N/A : pueden creer que apenas me entero que esto significa "Nota del autor" waos, tres años escribiendo y aún no se me quita lo imbécil.
Sérgio.
Han pasado dos meses desde que Max se mudó conmigo, y para ser honestos había resultado mejor de lo que yo mismo había pensado, justo en esos momentos tirábamos el vago en mi sofá, hacia frío afuera y no queríamos ni poner un dedo fuera de el edredón.
-¿Alguna vez has visto una película de Disney? - el niega con la cabeza.
-¿QUE?- Me llevo las manos a la cabeza y comienzo a negar, -¿ME ESTAS DICIENDO QUE NUNCA EN TU VIDA HAS VISTO UNA PELÍCULA DISNEY? -
-Nop, nunca en la vida, no me gustan, a decir verdad, la loca de mi madre se ponía a verlas y a cantar las canciones como loca desquiciada, prefiero simplemente no hacerlo.-
Una idea entra en mi cabeza.
-Max, amigo mío, prepárate para un maratón de Disney.-
-Estas bromeando, ¿Verdad?-
-Para nada.-
El me ve horrorizado mientras yo coloco el Disney plus, de inmediato asume que no lo dejaré escapar, tampoco es como si quisiera hacer mucho, está diluviando afuera y no es una buena idea salir en esos momentos, camine hasta la cocina y busque alguna golosinas que pudieramos llevarnos a la boca para ver la televisión, encuentro un bote de helado y uno de Chees Balls, ambos nos acomodamos en el sillón comenzando a ver "The lion King".
-¿Sería demasiado cruel pedir pizza en estos momentos? - me pregunta devorando una cuchara de helado
Observo el diluvio afuera.
-Nha- Digo mientras como una bolita de queso.
La maldad humana no tiene límites cuando se trata de comida gente
Los minutos pasaban mientras la película avanzaba y pueden llamarme loco pero podía jurar que Max Emilian Verstappen alias "No me mires o te rompo el orto" estaba llorando.
-¡No imbécil!, ¡Corre para el otro lado idiota!, no le creas al psicópata de tu tío! .-
Escucho como el timbre de la puerta suena y me levanto a abrir, es el chico de la pizza, abro y el tipo de inmediato dirige la mirada hacia el drama que está montando Max ahora arrodillado frente a la pantalla.
-¿Tu amigo está bien?-
-Completamente- Digo y lo despido dándole su propina, dejo la pizza en la mesa mientras veo como el temible Max le llora al pobre de Mufasa, de pronto un rayo cae de la nada llevándose la luz con el, de inmediato comienzo a ponerme ansioso, no soy fan de la oscuridad, mucho menos de los rayos.
ESTÁS LEYENDO
Soup Mate
FanfictionEl amor....el amor es raro en todas sus formas y presentaciones, nos puede doler y hacer doler a otros, pero por más que queramos no podemos escapar de ese sentimiento tan natural que nos caracteriza como humanos, de ser así no tendríamos grandes h...