Descalabramos a alguien George

665 114 97
                                    

N/A; Solo quiero decirles que estamos a unos cuantos capítulos de terminar Soup Mate, nos queda poquito tiempo y demasiado por contar, solo quiero decirles que los amo y que estoy en verdad muy agradecido con ustedes por todo su amor. ❤️

Los quiere su siempre amigo,
Tezcatli Izzais.

Los quiere su siempre amigo, Tezcatli Izzais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max;

Victoria se mudo con nosotros, al inicio no fue fácil para ella el aceptar la perdida del ser al que más ha querido en su vida, el único que ha estado para ella en todos estos años, su amado perro, Limón, furica acepto seguirnos hasta casa dónde ya veríamos como, pero le ofreceriamos un lugar para dormir y un hogar.

A la mañana siguiente después de que Victoria se mudará con nosotros fuimos a dejar a mis padres, Óscar,al padre de Sergio y su hermano al aeropuerto, no se que le dolió más a mi hermano, el tener que irse por seis meses o el hecho de que Pato no fue a despedirlo, le envío un mensaje en la madrugada, no se sentía muy bien, Óscar lo entendía sin embargo el dolor no pasaba desapercibido en su mirada de cachorro regañado.

-Vamos hombre, quizá tiene una razón por la cual no pudo venir, podrás reponer el tiempo perdido cuando regreses.- Le acaricio el hombro mientras el asiente con la mirada agachada.

-Cuidalo por mi, ¿Okay?, estos últimos días estuvo raro, entonces no quiero que se deprima pensando que lo voy a abandonar o algo por el estilo.-

-Dejalo en nuestras manos, ya es parte de la familia y cuidaremos de el.-
Óscar asiente y comienza a caminar detrás de mis padres para abordar el avión, antes de irse se detienen y corre hasta donde yo estoy,me abraza con el amor que solo un hermano menor puede tenerte y me sujeta fuertemente.

-Cuando vuelva voy a pelear con la rubia por tu amor de hermano,que eso te quede bien claro Max Emilian Verstappen.-

-Largo de Aquí Óscar Weber- Piastri.- Mi hermanito me sonríe y después vuelve a tomar su camino, a lo lejos veo como mi Sergio regresa de haber ido a dejar a su padre y su hermano a su andén, camina tranquilo mientras juega con las líneas del piso a no pisarlas, camino despacio hacia el mientras que el sigue en su nube. -Hey cosita.- El sube sus ojos y me mira con ternura.

-¿Que tal te fue?, ¿Todo bien?-

-Si, amenazaron con volver para el verano.-

-Tendremos que conseguir un departamento más grande.- Suspira mientras saca su celular del bolsillo.-¡Oh, genial, genial.- enciende la pantalla del celular dónde al parecer a leído alguna especie de notificación.

-¿Que pasa cosita?-

-¿Estás listo para recibir tu regalo de navidad?- me pregunta mientras que puedo notar un brillo singular en sus ojos.

-Espera, ¿Que?-

-Tu regalo, ¿Pensabas que no te daría nada por navidades?-

No digo nada, ¡Ni siquiera había podido pensar en eso!

Soup MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora