N/A; Me mori un rato por el maldito trabajo y las clases.Max;
Después de que mi madre nos obligara (prácticamente nos arrastró fuera del departamento) no tenemos ganas de si quiera existir y esa mujer nos arrastra hasta la calle a supuestamente un cambio de look, que a palabras de ella "necesitábamos", en lo personal no creia que fuera así, normalmente y a mi criterio con solo peinarnos un poco quedábamos listos, sin embargo ella insistió en hacerlo así que contra nuestra voluntad salimos del departamento llevándonos incluso a Patito.
-¿Entonces te amputaron ambas piernas cuando solo tenías dieciocho años patito?-
Mi madre llevaba cuestionando al pobre niño desde que entramos al auto.
-Sipiriri, las dos, al inicio creí que no me acostrumbraria sin embargo dicen los doctores que lo he estado haciendo muy bien, tengo la movilidad de una persona común y corriente.
-Eso es asombroso pequeño, ¿Y vives tu solo aquí en Canadá?, ¿Dónde están tus padres?-
-¡Mamá basta!- mi hermano le regaña, a pesar de que el pobre Pato no tiene problemas en responder cada una de las preguntas de mi madre, sin embargo conozco a mi hermano y se que el si está incómodo.
-Bueno, solo decía, una ya no puede preguntar nada por qué la regañan -
Cruza sus brazos para después acomodarse en el asiento del auto, mi hermano finalmente respira tranquilo antes de dirigir su mirada hacia mi.
-Vi como viste al amigo de Checo, te cayo en la punta del hígado, ¿Verdad?-
-No se de qué estás hablando.- le digo mientras que miro por la ventana del auto
-Ay por favor hermanito, llevo dos meses viviendo con ustedes, ves a Sergio como si fuera la última soda en el desierto y cuando llegó el tal Lance lo viste como si quisieras arrancarle los ojos con una cuchara.-
-Ya estás delirando hermano.- me pongo los audífonos para evitar escuchar las tonterías que salen de la boca de mi hermano, ustedes no lo saben pero el niño puede ser tan insistente y terco como el solo.
Después de varios minutos finalmente llegamos hasta el salón de belleza, unas letras de neón resplandecientes son las que decoran la entrada del lugar puedo leer en ellas el nombre del establecimiento "Yuki's and Pierre Salón Style", salimos del auto y del auto detrás de nosotros salen Sergio, su hermano, su padre, Charles y el tal Lance, les mentiría si digo que la presencia de ese tipo me es muy grata, quizá mi hermano no se equivocó respecto a la cuchara.
ESTÁS LEYENDO
Soup Mate
FanfictionEl amor....el amor es raro en todas sus formas y presentaciones, nos puede doler y hacer doler a otros, pero por más que queramos no podemos escapar de ese sentimiento tan natural que nos caracteriza como humanos, de ser así no tendríamos grandes h...