¿Eres un asesino serial?

745 149 49
                                    

N/A; ¿Story Time de como casi me quedo sordo?

N/A; ¿Story Time de como casi me quedo sordo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles;

-¡Carlos basta, idiota!-

Intento separar a ambos idiotas, sin embargo siguen empeñados en darse de piñas, Max es el que insiste en joderle el rostro a mi novio, no lo culpo, si tuviera la fuerza haría lo mismo, Sergio también está exigiendo que paren su maldita violencia innecesaria sin embargo ningúno de nosotros es capaz de hacerlo, veo como Chequito comienza a hiperventilar y a ponerse rojo, ¡Esta comenzando a tener un maldito ataque de ansiedad por culpa de estos dos!, de un momento a otro Sergio se hecha a correr entre la multitud y Lance va detrás de él.

-¡Michi!- Le grita y comienza a perseguirlo, Carlos está encima de Max golpeándolo y Max intentaba safarse de los golpes de Carlos al escuchar como es que Sergio sale huyendo.

Harto de la situación me arrojó hacia Carlos para hacerlo moverse, me da un ligero golpe con el codo y eso lo hace voltear, Max aprovechándose de ello logra golpear a Carlos y finalmente se safa de el corriendo en dirección a dónde se fue Sergio.

-¡Eres un idiota!, ¿Ves lo que acabas de hacer?-

-¡El no hizo nada, fue tu estúpido amigo el que comenzó a golpearlo!- Lando me recrimina.

-Eres un imbécil, al igual que el.- señalo a Carlos, el me mira indignado sin decir nada, suspira para después voltear a verme, noto un poco de arrepentimiento en sus ojos sin embargo me intento mantener estoico ante el. -No se de verdad que sucedió contigo después de que el llegó, Calos, pero sea lo que sea no quiero estar con esta versión de ti.-

Antes de que pueda decirme nada simplemente me alejo de ahí, camino lo más lejos posible, intento buscar a Sergio y a Max sin embargo les perdí la pista, comienzo a sentir como las lágrimas caen de mis ojos empapando mis mejillas, me siento como todo un tonto debido a la situación, por mi culpa uno de mis amigos termino herido y el otro seguramente está sufriendo, si tan solo no me hubiera enamorado de Carlos todo sería completamente diferente.

Sigo caminando entre las personas que comienzan a salir de la feria pues ha empezado a diluviar, de inmediato comienzo a empaparme, así que corro hasta donde mis piernas me lo permiten para resguardarme de la lluvia, me cubro debajo de un puesto de Hot Dogs que había serca del lugar.

-Vaya diluvio, ¿No cree?- Un hombre un poco más alto que yo me sonríe, al parecer el había llegado antes que yo a aquel escondite.

-Por suerte tenemos este paraguas para dos, ¿No es increíble?-

El intenta hacerme plática sin embargo en estos momentos no quiero hablar con nadie en especial, ni siquiera conmigo mismo, el hombre parece entender que no deseo responder a sus preguntas así que simplemente se queda callado a mi lado mientras ambos esperamos a que la lluvia termine de caer, la cual parece no querer tener final pues sigue callendo sobre las personas que intentan escapar de ella.

Soup MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora