Con todo respeto,que chismosa

511 109 37
                                    

N/A;¿Sabian que ? los zorros para cotejar a las hembras lo que hacen es perseguirlas, acicalarse y mostrar signos de sumisión.

N/A;¿Sabian que ? los zorros para cotejar a las hembras lo que hacen es perseguirlas, acicalarse y mostrar signos de sumisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos;

Nunca pensé en odiar a alguien que amaba, el no sentirme mal o al menos con un poco de empatía por alguien a quien quise por tanto tiempo, mi mejor amigo, mi Lando.

Y ahora que está ahí, frente a mi con una expresión de dolor y frustración, me siento mal, si, pero no por el,más bien por qué se que si esto no hubiera pasado quizá el ahora mismo no estaría tan arrepentido de lo que ha hecho, y yo, no estaría ahora mismo entendiendo el daño que nos he hecho a ambos, dejar que dependiera de mi en su totalidad lo lastimó, me lastimó y lastimó a terceros.

El me mira, en su mirada encuentro bastante dolor, arrepentimiento,y tristeza.

-Carlos.-

Me llama.

-¿Si?-

Puedo ver como una lágrima resbala de sus ojos hacia su mejilla para finalmente fundirse en sus labios.

-Lo siento.-

Finalmente me dice.

-¿Por qué lo sientes?, específicamente, ¿Por qué te disculpas?- Lo miro realmente severo y al mismo tiempo con un ligero tono de preocupación en mis palabras.

-Por todo, por haber dicho cosas horribles en el pasado con Checo, por haber hecho que tú y Charles se separaran, se que no me justifica, pero no quería perder a mi mejor amigo, no así.- se quiebra mientras que soba sus piernas intentado buscar algúna señal de que puede moverlas.

-No tengo por qué perdonarte Lando,el culpable soy yo, por haber permitido que esto llegará demásiado lejos.-

-Debi respetar tu relación.-

-Si, debíste, pero yo tampoco te puse límites.-

-Lamento que esto haya sucedido de esta manera.-

-Quiza tenía que ser así.-

Me levanto de la silla y camino hasta la cama frente a mi dónde el está, no odio a mi amigo, no después de todo lo que había pasado, quizá mi dolor y frustración y molestia eran solamente dirigida hacia mi mismo.

Paso mis manos por sus risos y dejo que pegue su cabeza en mi pecho, siempre he sido más alto que el.

-Lando, tengo que dejarte ir.- Le digo mientras sostengo sus delgadas manos, ha perdido peso.

-Ya lo sé.-

-No podemos seguir así, nuestra amistad fue fantástica, pero..,en algún momento nos perdimos, dejamos que nuestro vínculo afectara a otros y eso no es justo.-
El se aferra a mi fuertemente mientras comienza a llorar.

Soup MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora