14

4 3 0
                                    

No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.



Cuando Jungkook le dijo a Yugyeom que todo saldría bien con sus tíos, no mentía, ya que recibieron a Yugyeom como si de otro hijo se tratara. Y debido a eso la cena en casa de la familia de Jimin fue todo un éxito, a decir verdad, a Jimin le sorprendió que alguien como Yugyeom se fijara en su primo, pero después de tratarlo se dio cuenta que, a pesar de las diferencias, se complementaban mutuamente, así como él lo hacía con Yoongi.

— Esto no va a funcionar Jimin... — decía Yoongi al ver los dos recipientes de helado de 5 litros que tenía al frente — nos va a dar una indigestión.

— No pasa nada, solo tendremos que comer hasta que sientas como si se te congelara el cerebro.

— ¿No crees que...?

— No, y la verdad me sorprende de ti, tú que eres de buen comer — dijo Jimin picándole el orgullo a Yoongi.

— Bien, ¿entonces no tengo otra opción?

— No.

— Ok — dijo Yoongi llevándose la primera cucharada de helado a la boca.

Apenas y llegaron a comer la mitad de uno de los recipientes cuando ya estaban quejándose del cerebro congelado. Jimin disfrutó hacerle bromas a Yoongi en todo el proceso, hasta que al final ambos dejaron de comer el helado.

11.- comer helado hasta que se te congele el cerebro (x)




* * *




En la reunión de los optimistas se llevó a cabo la celebración de cumpleaños de la señora Estela, los presentes disfrutaron alegremente de platillos típicos de la ciudad natal de ella. Todos dijeron algunas palabras de felicitación e incluso hicieron algunos juegos para pasar el rato.

— Muchas felicidades otra vez — le dijo Taehyung a Estela cuando ya iban de salida.

— Gracias Taehyung, nos vemos el próximo viernes.

— Claro que sí.

De regreso en casa de Yoongi, Jimin estaba convencido que al agregar los puntos que él le había sugerido, tendrían la oportunidad de hacer otras de sus escapadas, pero con lo que no contaba es que Yoongi ya había pensado en lo mismo y esta vez fue él, el que planeó la salida.

— Tú fuiste el que escribió ese punto ahora no te quejes.

— Si ya sé, pero...— meditaba Jimin.

— Por mí no hay problema.

— Está bien, solo tengo que hablar a la oficina para dar ciertas indicaciones.

Salieron dos días después a uno de los parques nacionales más famosos de Corea, el Parque nacional Seoraksan. En cuanto llegaron bajaron las maletas que había empacado y continuaron su camino a pie, una vez que el ir en el auto se hizo imposible.

A medida que se iban internado en la montaña, Jimin, se arrepintió de haber escrito aquel punto, ya que por uno de los lugares donde pasaron para descansar vieron un letrero que avisaba a los turistas sobre el oso asiático negro, lo cual le ponía nervioso.

— Quieres tranquilizarte, todo va a estar bien — le decía Yoongi una vez que escogieron el lugar para montar la tienda de campaña.

— Pero Yoongi... y si mejor nos regresamos.

Diez [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora