La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar.
La ceremonia fue muy significativa, Jungkook y Yugyeom habían preparado una singular forma de decir sus votos. Ambos deleitaron a todos cantando sus votos en una pista a duo. Todos los invitados incluidos Jimin y Yoongi parados a cada lado de ellos, quedaron sorprendidos.
— ¡Vaya! En serio se lucieron ¿a quién se le ocurrió esa idea? — preguntó Jimin.
— Fue idea de Yug — le contestó Jungkook mientras abrazaba a su ahora esposo.
— Pues fue genial — dijo otra vez Jimin.
Todo estaba saliendo según lo planeado, el primer baile de esposos fue amenizado por una canción que Jungkook había compuesto para Yug, que fue cantada por la hermana de Yugyeom, como sorpresa para él mismo.
Mientras bailaban las lágrimas de Yugyeom, no se hicieron esperar, porque según lo que habían planeado iban a bailar otra canción, pero Jungkook de último momento, la cambio para sorprenderlo.
— Es muy hermosa — dijo con la voz entrecortada y ocultando su rostro en el cuello de Jungkook.
— Te mereces eso y más — le contestó Jungkook feliz de ver el resultado de su sorpresa.
Y ante la insistencia de los presentes que gritaban "beso, beso, beso", unieron una vez más sus labios para deleite de todos sus invitados.
El gran faltante fue el padre de Jungkook, que a pesar de que ahora, él llevaba las riendas de su empresa, todavía no le perdonaba a Jungkook el que fuera gay, y por eso se había negado profundamente a asistir a la boda, pese a la insistencia de su hijo y de su esposa.
La que sí asistió fue su mamá, que a pasar de todo había aprendido a respetar las decisiones de su hijo, y aunque le hubiera gustado verlo casándose con una chica, estaba feliz de ver lo alegre y contento que estaba su hijo junto a Yugyeom.
En la recepción solo estuvieron los familiares más allegados y algunos amigos de ellos, debido a que ya tenían planeado regresar a Japón donde residían ambos.
— ¿Sabes? Ya sé a quién voy a preguntarle para que me asesoré, para escribir la canción — le dijo Yoongi a Jimin.
— Es verdad, Yug me dijo que Jungkook la escribió para él.
— Fue un lindo detalle.
— Si, es cierto, yo no sé si podré contener las lágrimas cuando me la dediques.
— ¿Y quién te dijo a ti que voy a dedicártela? — le respondió Yoongi.
— Yoonie...yo creí...
— Pues creíste mal — dijo Yoongi serio, pero después de un momento comenzó a reírse.
— Que malo eres, Min Yoongi.
Y al decirlo Jimin se levantó bastante molesto de su lugar, tal vez por la enorme cantidad de sentimientos que se arremolinaban en su interior debido a la boda, está era la primera vez que le decía así a Yoongi, sin darse cuenta las lágrimas ya escurrían por su rostro. Odiaba de verdad cuando Yoongi le hacia ese tipo de comentarios tan fríos, y ya había llegado a su límite de ellos, lo había soportado porque sabía que a Yoongi le costaba bastante mostrar sus sentimientos, pero a veces, comenzaba a preguntarse si en verdad lo quería o solo se estaba burlando de él.
Estaba entrando a la cocina, de la casa de sus padres cuando Yoongi lo alcanzó y lo tomó del brazo.
— Suéltame — le exigió forcejeando para soltar el agarre de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Diez [Yoonmin]
FanfictionCuando un trágico accidente provoca que Min Yoongi se vuelva depresivo, amargado y distante con el resto de personas que lo rodean. Buscará reencontrarse con la felicidad que la vida le puede ofrecer, luchará por cumplir con una lista de objetivos...