Lo que quieras crear en tu vida, lo debes crear primero en tu imaginación.
— ¡Por fin! Creo que ya tenemos todo — dijo Jimin.
— Si, yo también creo lo mismo, solo que nos hace falta una cosa — le contestó Jungkook.
— ¿Qué cosa? — preguntó Yoongi.
— La despedida de solteros — señaló Jungkook.
— Es verdad, no había pensado en eso — expresó Yugyeom — ¿Pero...?
— ¿Qué? ¿No quieres tener una? — le preguntó Jimin a Yugyeom.
— Bueno, no sé, solo si Jungkook quiere.
— Yo si quiero — dijo en seguida Jungkook.
Todos rieron.
— Pues entonces no se diga más, yo la organizo — dijo Jimin levantando la mano.
— Solo no te vayas a pasar primito.
— Tu tranquilo, yo sé que ambos la van a disfrutar — comentó Jimin colocando un brazo en el hombro de Jungkook y el otro en el hombro de Yugyeom.
— ¿Cómo? Explícate — dijo Jungkook.
— Pues que mejor que sea una despedida de solteros doble, así no habrá celos ¿No crees?
Jungkook y Yugyeom se voltearon a ver, por la forma tan extraña en la que lo había dicho Jimin, los ponía algo nerviosos. Yoongi ya acostumbrado a los disparates de su novio no dijo nada.
* * *
Días después prácticamente todos los preparativos ya estaban listos, la ceremonia la realizarían en la casa del tío de Jungkook junto a la recepción, ya que esa fue una petición especial del padre de Jimin.
Además, como era una mansión lo suficientemente grande no hubo problema en organizar todo, porque contrataron a un especialista para que diseñara todo el concepto de la boda y organizara el acomodo de los lugares de todos los invitados en el jardín.
— Estás dos semanas han sido agotadoras ¿no crees? — dijo Jimin mientras terminaban de cenar.
— Si, la verdad no pensé que habría tantas cosas por hacer — le contestó Yoongi.
— Bueno al menos míralo de esta manera, cuando tú y yo nos casemos ya sabremos a qué atenernos.
Yoongi le sonrió, pero no dijo nada. Terminaron su cena en tranquilidad y se dispusieron a tener algo de tiempo para ellos solos, ya que debido a todo lo de la boda, no habían tenido tiempo para eso.
— Jimin, puedo hacerte una pregunta — comentó Yoongi de repente.
— Claro, dime.
— ¿Por qué no me has dicho nada acerca de la despedida de solteros de tu primo y Yugyeom? — preguntó curioso.
— ¡Ah! ¿Quieres saber los detalles?
— Pues la verdad sí — respondió con sinceridad.
— Pues te quedaras con las ganas, es sorpresa — le dijo Jimin en forma de burla.
Yoongi lo golpeó suavemente al escuchar esa respuesta.
* * *
— ¿Qué te parece si vemos una de terror? — le preguntó Hoseok a Taehyung.
— No sé, no me llaman mucho la atención — contestó Taehyung sin muchas ganas.
ESTÁS LEYENDO
Diez [Yoonmin]
FanfictionCuando un trágico accidente provoca que Min Yoongi se vuelva depresivo, amargado y distante con el resto de personas que lo rodean. Buscará reencontrarse con la felicidad que la vida le puede ofrecer, luchará por cumplir con una lista de objetivos...