Quería matarte

177 20 0
                                    

POV'FREEN
Después de que Becky se quedará dormida baje hablar con Engfa.
Engfa: Ya lo sabe?
Freen: No
Engfa: Freen sé que no soy nadie para meterme en tu vida pero si vas a estar con Becky será mejor que le digas antes de que se dé cuenta por si misma.
Freen: Si lo sé Eng tal vez se lo diga mañana y otra cosa, no quiero que vuelvas a decir que no eres nadie, eres mi hermana y sé que te preocupas por mi
Engfa: Solo quiero lo mejor para ti Freen.
Freen: Lo sé Eng también le voy a decir a Faye, le gusta a Yoko y ella a Faye, y presiento que Yoko y Becky ya están sospechando de nosotras.
Subí al cuarto y vi que Becky seguía dormida así que solo me senté en la silla que tenía en el escritorio para vigilar a Becky.
Al día siguiente baje a la cocina antes de que Becky despertara para hacerle el desayuno.
Freen: Buenos días
Todos: Buenos días
Sr Sarocha: Freen que vas hacer?
Freen: Le voy hacer el desayuno a Becky ya no tarda en despertar
Engfa y Faye: Uuuuuy
Freen: Callense, idiotas -rei-
Le hice unos huevos estrellados con un pan tostado y jugo de naranja a Becky para después subir y despertarla, dejé la bandeja con el desayuno a un lado y desperté a Becky
Freen: Hey Becky, despierta hermosa, tienes que desayunar para poder ir a la escuela.
Becky: Buenos días -dijo tallandose los ojos- WOW Freen gracias, esto se ve delicioso.
Freen: De nada linda ahora desayuna en lo que voy al baño para cambiarme.

POV'BECKY
Freen se fue a cambiar mientras yo desayunaba, termine de desayunar y me cambié la ropa mientras Freen bajaba la bandeja con los platos sucios. Hay algo extraño en ella, durante la noche me despertaba y ella estaba viendo su celular o leyendo un libro, uno puede pensar que tenía insomnio pero estuvo así toda la noche y aparte tenía la ropa con la que fuimos a cenar.
Freen: Lista? -preguntó sacándome de mis pensamientos-
Becky: Si
Fuimos a la escuela y cuando llegamos y salimos del auto, todos se nos quedaban viendo incluyendo Tae. Llegamos al salón y tomamos nuestras clases, en el almuerzo Freen y yo fuimos a la cancha de basketball y nos sentamos en las gradas.
Freen: Beck hay algo que tengo que decirte.
Becky: Que pasa?
Freen: Aquí no
Becky: Entonces en donde?
Freen: Saliendo de clases vamos al bosque
Becky: Está bien.

POV'FREEN
Cuando terminó la hora del almuerzo Faye, Tae, Irin y yo fuimos a la cafetería ya que no teníamos clase.
Irin: Oigan tenemos que hablar sobre Yoko y Becky -dijo preocupada-
Faye: Porque? Pasa algo con ellas?
Freen: Irin que pasa?
Irin:Yoko y Becky ya están sospechando, las dos dicen que actúan muy raro, yo diría que si enserio quieren formalizar algo con ellas díganles lo que son.
Tae: Yo opino lo mismo
Faye: Tienen razón, yo la verdad si quiero algo con Yoko.
Freen: Yo igual con Becky pero no sé preocupen hoy le voy a decir a Becky lo que soy y tú deberías de hacer lo mismo -dije mirando a Faye-
Faye: Mañana le voy a decir, mañana es su cumpleaños y le voy a decir cuando la deje en su casa.
Terminamos de hablar y fuimos por Yoko y Becky para irnos a casa, agarre a Becky de la mano y fuimos al bosque, nos detuvimos en un lugar donde hubiera un poco de sol y comencé hablar.
Freen: Becky yo quiero algo serio contigo y por eso necesito contarte lo que en verdad soy.
Becky: A que te refieres con lo que en verdad eres? -preguntó-
Freen: Becky no soy lo que tú crees, no soy humano como tú, como Yoko, como Tae. Becky soy un vampiro.
Becky: Po-porque no me lo dijiste?
Freen: Tenía miedo de que te fueras, de que te alejaras de mi. Becky yo me enamoré de ti desde ese día en el salón cuando te presentaste frente a toda la clase.
Becky: Freen sabía que algo raro tenías pero no pensé que fuera algo así, ahora ya entiendo por qué ayer no dormiste
Freen: Si, bueno es algo que no podemos hacer nosotros entre otras cosas
Becky: Freen quiero saber más de ti
Freen: No te doy miedo?
Becky: No -dijo-
Freen: Entonces dime de qué nos alimentamos?
Becky: Se que no me harías daño Freen.
Freen: Becky yo quería matarte -dije acercándome a ella y pegándola a la pared- nunca había deseado tanto probar la sangre de un humano, Becky eres como una droga para mí, intenté alejarme de ti las primeras semanas pero no dejaba de pensar en ti y decidí sufrir el que no te quedes conmigo por lo que soy.
Becky: Freen sé que no me harás daño y me voy a quedar contigo sin importar nada.
Freen: Bien, unas de las cosas que debes saber es que no podemos estar en el sol por qué esto es lo que pasa -dije para ir hacía el sol y desabrochar algunos botones de mi camisa, mi piel comenzó a brillar-
Becky: Tu piel parece un diamante es muy lindo pero no me importa lo que seas Freen -dijo acercandoce a mi para abrochar los botones de mi camisa- Y apuesto que no tienes 22 verdad?
Freen: Tengo 122 Beck
Becky: Entonces no creo que debería de salir con alguien mayor -rei ante su comentario-
Freen: Ven -tomé su mano y fuimos a un lago- Verás mi padre me encontró muriendo por un accidente de auto, vió que era muy joven y decidió morderme eh hizo lo mismo con mi madre y mis hermanos incluyendo a Faye
Becky: Espera Faye también es vampiro?, Yoko lo sabía y nunca me lo dijo que mala amiga
Freen: No de hecho ella aún no lo sabe Faye se lo va a decir mañana después de su fiesta de cumpleaños...

VAMPIRE (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora