Accidente

142 15 0
                                    

Cuando regrese a casa ví que Becky ya estaba dormida, decidí no molestarla así que bajé a la sala donde se encontraba Ryujin.

Ryujin: Ya se durmió?

Freen: Si..., cómo te sientes?

Ryujin: Ya mejor, si no fuera por Yuji ahorita mismo tal vez estaría casi muerta.

Freen: Ryujin perdóname.

Ryujin: No Freen, yo soy la que te debo de pedir disculpas, estuve mal en besar a Becky aún sabiendo que siempre te esperaba.

Freen: Perdóname por querer matarte.

Ryujin: Descuida, yo también quería matarte pero ví lo especial que eres con Bec y no trataría de dañarla matando su felicidad.

Freen: Estamos a mano?

Ryujin: Si.

Seguía hablando con Ryujin hasta que se quedó dormida.

Al día siguiente, Becky y yo fuimos a un restaurante para que desayunara algo pero decidimos ir caminando ya que la carretera tenía hielo y no me quería arriesgar con el auto.
Todo iba bien, Becky desayunó y cuando salimos del restaurante vimos a Irin que estaba caminando en la calle, la íbamos a saludar pero vimos que una camioneta se salió de control e iba a impactar en Irin, corrí rápido hacia ella, la cubri con mi cuerpo y detuve la camioneta con mi mano haciendo que golpeara uno de los autos que estaban estacionados.

Becky: Irin!!. -dijo corriendo hacia nosotras-

Freen: Estás bien?

Irin: Si pero me lastime el tobillo.

Becky: Freen tenemos que irnos, la gente se está acercando.

Freen: Vamos al hospital para que Yuji te revise.

Cargue a Irin y fuimos al hospital, cuando llegamos le dije a una de las enfermeras que era la hija del doctor Sarocha y que necesitaba que atendieran a Irin lo más rápido posible, nos pasaron al consultorio y Yuji la empezó a revisar.

Yuji: Freen que paso?.

Freen: Becky y yo fuimos a un restaurante pero cuando salimos vimos que Irin estaba caminando y una camioneta se salió de control e iba directo a ella, no me quedo de otra más que salvarla.

Yuji: Alguien te vio?

Freen: No, observé a mi alrededor antes de salvarla.

Yuji: Bien.

Becky: Como está?

Yuji: Tiene una leve torcedura en el tobillo, estará bien.

Freen: Podemos pasar a verla?

Yuji: Si pero tiene que ser rápido, debido a la adrenalina que tiene en su cuerpo está haciendo que le duela entonces tiene que descansar.

Becky: Seguro.

Entramos a la habitación de Irin.

Becky: Hola.

Irin: Hola chicas.

Freen: Como te sientes?

Irin: Me duele todo el cuerpo.

Becky: Yuji dijo que es por la adrenalina.

Irin: Gracias Freen.

Freen: Descuida, lo importante es que estés bien.

Irin: Si no fuera por ti, estaría muerta.

Becky: Pero no lo estás, ahora solo tienes que preocuparte por descansar.

Irin: Si, lo sé... Por cierto, muchas felicidades chicas.

Freen: Gracias.

Becky: Espero que puedas ir. -dijo refiriéndose a la boda-

Irin: Apartaré ese día.

Seguimos hablando hasta que Irin se quedó dormida, le hable a Faye para decirle lo que había sucedido y ella me dijo que lo había visto pero que si me avisaba que talvez no iba a tener tiempo de salvarla.
Después de varias horas, Irin despertó y Yuji le dijo que se podía ir a casa pero que tenía que descansar, la lleve a su casa y le dije que me avisará si se sentía mal, cuando regresamos a casa mis hermanos y Kamon nos preguntaron que que había pasado así que les tuvimos que contar.
El resto del día no hicimos nada, Ryujin regresó a su casa y Becky se quedó conmigo.

HOLAAAA, PERDON POR HACER ESTE CAPITULO TAN CORTO LA VERDAD. NO TUVECOMO TAL UNA IDEA Y SOLO PUSE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIÓ.

VAMPIRE (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora