Invitaciones

89 14 0
                                    

Fuimos a mi casa para decirle a mi padre lo de la boda, por suerte cuando llegamos a casa ahí estaban Lisa, Taehyung y mi padre.

Becky: Hola chicos, hola papá.

Todos: Hola Bec, hola Freen.

Freen: Queremos hablar con ustedes.

Sr. Armstrong: Pasa algo?

Lisa: No me digas que estas embarazada

Becky: No, nada de eso Lisa

Tae: Entonces?

Freen: Nos vamos a...

Becky: Casar!!

Lisa: Muchas felicidades chicas

Tae: Felicidades Freen, tu familia ya saben?

Freen: Si pero no porque nosotras les dijeramos sino porque Faye se los dijo

Becky: Papá di algo

Sr. Armstrong: Felicidades, no puedo creer que mi niña chiquita se vaya a casar

Lisa: Oye, aun te queda una hija

Sr. Armstrong: Lo sé hija pero talvez te cases despues de Becky

Freen: La boda va a ser el 29 de Agosto

Lisa: Que?!, eso es en dos meses.

Tae: Por qué tan pronto?

Becky: Bueno, ya saben como es Faye, fue idea de ella que sea en esa fecha.

Sr. Armstrong: Bueno eso significa que tendremos que comprar ropa para ese dia.

Después de decirles a Lisa, Tae y a mi padre lo de la boda, fuimos a casa de Freen para ayudar a Faye con las invitaciones, cuando llegamos, Yuji y Kamon estaban discutiendo sobre a quienes iban a invitar ya que tenian a muchos amigos por todo el mundo pero yo les pedi que fuera lo más familiar posible y ellos lo entendieron, fuimos a la sala donde estaban Faye, Yoko y Engfa haciendo las invitaciones.

Freen: Necesitan ayuda?

Faye: No, ya terminamos.

Becky: Donde está Ryujin?

Yoko: Quería salir a caminar pero no se lo permitimos asi que esta en el balcón tomando aire.

Becky: Voy a ver como está

Freen: Claro.

Caminé hasta el balcón y efectivamente ahí estaba Ryujin, me acerqué a ella.

Becky: Como estás?

Ryujin: Aun me duelen los huesos pero ya estoy mejor, hubiera preferido que me rompieran todos los huesos a la vez.

Becky: Por mi culpa estas así

Ryujin: No, tu no tienes la culpa de eso así que no vuelvas a decir eso.

Becky: Entonces tu no vuelvas a decir que prefieres que te rompan todos los huesos a la vez.

Ryujin: Ya lo siento.

Estabamos hablando y riendo cuando llegó el momento de decirle la fecha de la boda.

Ryujin: Veo que ya se están preparando, siento que van muy apresurados, cuando es la boda?

Becky: El 29 de agosto, un mes después del cumpleaños de Freen y un mes antes del mio.

Ryujin: Ahora ya entiendo porque tanto movimiento aquí.

Becky: Ten, espero que puedas ir. -dije dandole una invitación-

Ryujin: Voy a tratar de escapar de Lee, siempre me anda vigilando y ya me estoy artando de eso.

Becky: Ya se lo dijiste?

Ryujin: No, estoy encontrando el momento perfecto para decirselo.

Becky: Solo sé directa

Ryujin: Gracias Bec, perdoname por todo lo malo que te he hecho, te diría que es por el animal que llevo adentro pero en realidad era yo.

Becky: Está bien Ryujin.

Seguimos hablando cuando Kamon salió con comida para nosotras.

Becky: Gracias Kam.

Ryujin: Gracias

Kamon: De nada

Comimos la comida y después entramos a la casa y vimos que Freen, Kirk y Suga estaban viendo lo del traje en la cocina y Faye, Yoko, Engfa y Neung estaban con el vestido en la sala.

Ryujin: Te vas a ver hermosa con ese vestido. -dijo al ver el diseño del vestido-

Faye: Va a ser toda una reina.

Becky: Neung, me acompañas a entregar algunas invitaciones?

Neung: Claro.

Becky: Ahorita regresamos.

Salimos de casa y entramos al auto de Freen, primero fuimos a mi casa y les di una invitación a Lisa, Tae y a mi padre, despues fuimos a un restaurante donde nos quedamos de ver con Irin y por ultimo fuimos a la postal para enviar las demas invitaciones a los amigos fuera de Chaing Mai, antes de regresar a casa fuimos con I.N para entregarle dos invitacones, una para él y una para su hermana Charlotte, regresamos a casa y Freen y yo fuimos a su habitación.

Freen: Que te dijo Ryujin?.

Becky: Nada, solo dijo que va a tratar de escaparse de Lee para poder ir a la boda, dice que la vigila 24/7 y que ya está harta de eso.

Freen: Y por qué no se lo dice?, debe ser directa con él.

Becky: Lo mismo le dije pero dice que no ha encontrado el momento correcto para decirle.

Freen: Por qué tan pensativa?, estás reconsiderando la boda?.

Becky: Eso jamás pasará, es solo que nunca me imaginé esto.

Freen: Que cosa?

Becky: El año que te fuiste y me dejaste creí que nunca volverías y que nunca me iba a casar con el amor de mi vida pero cuando comencé a verte recupere las esperanzas y decidí luchar hasta tenerte de vuelta.

Freen: Creeme que pensé lo mismo cuando te creí muerta pero cambie de opinión al verte.

Becky: Nunca pensé que tomaría una decisión así de grande a mis 24 años.

Freen: Dímelo a mi, siempre creí que no encontraría el amor, cuando cumplí 120 reconsidere el hecho de hablar con los Kim pero tenía dos opciones, una era unirme a ellos y la otra era que ellos mismos me matarán pero gracias a Faye y a Engfa lo descarte.

Becky: Perdóname por haber tardado mucho.

Freen: Te perdono si te quedas aquí en lo que yo voy a buscar mi cena.

Becky: Irás sola?.

Freen: No, Faye y Neung me van a acompañar.

Becky: Solo bromeaba, tienes que cazar así que ve.

Freen: No me esperes despierta.

VAMPIRE (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora