Ryujin

105 17 1
                                    

POV'BECKY

Al día siguiente desperté gracias al sonido de mi celular, cuando revise quién era ví que era Freen.

EN EL CHAT CON FREEN

Freen: Hola amor, espero no te haya despertado, solo quería avisarte que no voy a poder verte hoy, toca ir a cazar entonces no vamos a estar en casa, también vamos a estar vigilando a Nita para ver sus intenciones, te veo en la noche, no olvides que te amo.

Becky: Yo también te amo.

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Me paré de la cama para ir al baño, me estaba lavando los dientes cuando me llegó un mensaje, pensé que era Freen pero era Ryujin.

EN LA CONVERSACIÓN

Ryujin: Hola Bec, solo quería saber si querías ir a caminar un rato, tengo el día libre y estoy aburrida.

Becky: Hola Ryujin, acabo de despertar, deja desayuno y me arreglo y voy para la reservación.

Ryujin: No desayunes, yo te invito a comer algo y no te preocupes, yo voy por ti.

Becky: Está bien, entonces te espero.

Ryujin: Estaré ahí en 10 minutos.

Becky: Ok.

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Terminé de lavarme los dientes, busque en mi closet algo de ropa hasta que encontré algo cómodo, me arreglé y baje a la sala para esperar a Ryujin.

Lisa: Vas a salir?

Becky: Si, Ryujin me invitó a desayunar.

Sr. Armstrong: Ryujin?

Becky: Es una amiga, papá.

Lisa: Eso no piensa ella. -dijo seria.

Becky: Lisa, yo amo a Freen, no voy a permitir que me ponga una mano encima.

Lisa: Bec vamos hablar en privado por favor.

Nos paramos del sofá y nos dirigimos a la cocina.

Becky: Que pasa?.

Lisa: No quise decir nada enfrente de papá pero, Ryujin es un lobo Bec, ellos no pueden controlar su enojo y no voy a tolerar que te ponga una mano encima.

Becky: Vamos hacer esto, si me siento incomoda estando con ella, vengo directamente para acá, de acuerdo?

Lisa: Está bien.

Becky: Ya llegó, una cosa más, no le digas a Freen que fui con Ryujin, no quiero que se preocupe.

Lisa: Tranquila, no le diré nada.

Salí de la casa y justo Ryujin estaba afuera esperándome, fuimos a un restaurante para desayunar algo después fuimos un rato a la reservación, eran las 6 de la tarde y Ryujin me llevo a un lugar muy hermoso, era un lago muy grande y habia muchas flores al rededor de el.

Ryujin: Becky, yo quisiera decirte algo.

Becky: Que pasa?.

Ryujin: Cuando entre a la universidad y te ví, Becky estoy enamorada de ti. -dijo acercandose a mi-

Becky: Ryujin no hagas esto. -dije alejándola de mi-

Ryujin: Becky, se que estás con Freen pero mírame, sientes esto -dijo acercando mi mano a su cuerpo- carne, huesos y calor humano.

Becky: Ryujin te recuerdo que no eres humana.

Ryujin: Lo digo en sentido figurado Becky, apuesto que ella no puede besarte sin hacerte daño.

Becky: No es cierto.

Ryujin: Oh, ya entiendo, ella ya te encajo las uñas, cierto?, Becky si me das una oportunidad te prometo que te voy a dar todo lo que ella no puede y eso involucra el que no tendrás que cambiar por mi.

Becky: Debería irme.

Ryujin: Bec por favor, dame una oportunidad.

Ryujin me jalo hacia ella y de la nada me beso, la aparte inmediatamente y por impulso la golpeé en la cara pero me rompí la mano al hacerlo.

Llegamos a casa y vi como Freen llegaba en su auto, bajo del auto y corrió hacia Ryujin.

Freen: Más te vale que no la vuelvas a tocar contra su voluntad.

Ryujin: Ella no sabe lo que dice.

Becky: Chicas por favor cálmense.

Freen: Si lo sabe, espera a que ella te lo diga.-dijo ignorando mis palabras-

Ryujin: Bien y cuando me elija seré la más feliz.

Sr. Armstrong: Wow wow, chicas por favor cálmense.

Mi padre las separó mientras yo aguantaba el dolor de mi mano.

Lisa: Oigan chicas calma.

Sr. Armstrong: Que ocurre?.

Ryujin: Besé a Becky y se rompió la mano golpeando mi cara.

Freen no paraba de quitarle la mirada a Ryujin.

Lisa: Maldita perra, como te atreves a besarla a la fuerza. -dijo empujando a Ryujin-.

Sr. Armstrong: Cálmate Lisa.

Freen: Vamos con mi padre para que te cure la mano.

Lisa: Voy con ustedes.

Subimos al auto de Freen y fuimos a su casa, llegando su padre se puso manos a la obra y me curo la mano, dolía un poco pero era soportable.

Faye: Intentaste hablar y masticar chicle al mismo tiempo?. -pregunto al ver mi mano-

Becky: Golpeé a Ryujin en la cara.

Faye: Vas a ser un vampiro muy fuerte Becky.

Becky: Lo suficiente como para acabar contigo.

Faye: Ya lo veremos. -reimos-

Freen: Todo bien con Nita?

Faye: Si, cuando la corrí de la casa, se fue a Corea así que ya no nos va a molestar.

Becky: Me alegra.

Lisa: Igual a mi.

Freen: Ya estás mejor?

Becky: Si, ya sabías?

Freen: Que estabas con ella?, Faye tuvo una visión en el que ibas con ella entonces si.

Becky: Perdón por preocuparte.

Freen: Solo avísame para la próxima.

Seguimos hablando hasta que se hizo noche, me regresé a casa con Lisa, cuando llegamos a casa y justo nos encontramos con nuestro padre.

Sr. Armstrong: Me pueden explicar que paso con Ryujin?

Becky: Ryujin quiere andar conmigo pero yo ando con Freen.

Lisa: El punto es que ella sabe que ni a Freen ni a mi nos agrada entonces ella siempre trata de hacernos enojar y siempre lo logra.

Sr. Armstrong: Espero que arreglen eso con ella, no te debió de besar ya que tu estás con Freen. -me dijo-

Becky: Está bien papá, si me disculpan voy a mi habitación.
Subí a mi habitación, me metí a bañar y cuando sali ví que Freen estaba en mi cama.

Freen: Creí que ya estabas dormida.

Becky: Quise darme un baño antes de dormir.

Mientras me ponía mi pijama veía como Freen se me quedaba viendo, me acosté al lado de ella y me abrazó.

VAMPIRE (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora