Al día siguiente, salí de la casa de campaña y me encontré con I.N.
Becky: Hola I.N.
Freen: Dormiste bien?.
Becky: Si, perdón por lo de anoche.
Freen: Descuida nos sirvió para arreglar nuestras diferencias.
Ryujin: Felicidades Bec.
Becky: Ryujin aún no es mi cumpleaños.
Freen: No lo dice por eso.
Becky: Entonces?.
Ryujin: Aún sigues pensando que no los oí hablar ayer, cierto?.
Becky: Por qué lo dices?.
Ryujin: Ya tomaste tu decisión Bec, felicidades por tu boda.
Becky: Oh, ya entiendo, gracias Ryujin.
Ryujin: Solo te recuerdo lo del tratado.
Freen: Tranquila que no lo he olvidado pero eso ya lo decidió ella.
Ryujin: Lo sé, lo digo por Lee, él va a ser lo posible por matarlos si la convierten..., tengo que irme, Lee quiere que llegue antes.
Becky: Ten cuidado.
POV'FREEN
Ryujin se fue, estábamos recogiendo las cosas cuando I.N se nos acercó.
Becky: Freen que pasa?.
Freen: Ya comenzó..., Ryujin acaba de llegar, ella está bien.
Becky: Algún herido?
Freen: Ella está aquí, sabía que no te iba a dejar sola..., I.N. vete..., no está sola.
En eso llegó un chico, al parecer era Americano porque no tenía rasgos asiáticos.
Freen: Roger, escúchame, Jane te está utilizando, solo piénsalo un minuto, porque te eligió a ti?, tu eres de los estados unidos...
En eso llegó Jane.
Jane: No la escuches cariño, te dije que juegan con tu mente.
Freen: Exacto, puedo leer su mente.
Roger: Te mataré Freen.
Roger me atacó, comenzamos a pelear, unos minutos después lo lancé lejos de dónde estábamos y salió I.N, lo atacó y le rompió la mano.
Jane estaba a punto de escapar pero no la dejé.
Freen: Tu solo quieres acabar con Becky, no es cierto?, quieres que sufra el mismo dolor que tu sufriste cuando mate a James, cuando lo hice pedazos, cuando lo convertí en cenizas, cuando lo convertí en nada.
Jane intento atacar a Becky Pero la detuve, era imposible derrotar a Jane pero con unos movimientos pude alejarla de mi, Jane trepó un árbol mientras que yo fui al otro lado para tirar el árbol del que estaba.Seguía peleando con Jane pero cuando la iba a matar Roger me detuvo, los dos me acorralaron, Jane me agarró de la cabeza mientras que Roger me agarró de los brazos, estaban a punto de matarme así que decidí ver a Becky, cuando la ví, ví que agarro algo filoso y se cortó un poco el brazo, la sangre de Becky empezó a caer y cuando tocó el suelo, Jane y Roger se distrajeron haciendo que saque algo de ventaja, empuje a Roger hacia atrás, I.N. llegó y se lo llevó mientras yo seguía peleando con Jane, después de un par de minutos pude derrotarla, la maté y la convertí en cenizas.
Freen: Debemos irnos. -dije mientras arrancaba un cacho de tela y se lo amarraba en el brazo a Becky.
Llegamos con los demás, ellos ya habían acabado con los neofitos.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE (FREENBECKY)
VampireEsta historia se trata de una chica llamada Freen, ella aparenta tener 22 años pero tiene un gran secreto en su corazón. Entra una nueva estudiante en su escuela (Becky), Becky se enamoró de Freen pero será que Freen sienta lo mismo por ella?, Becky...