Entrenamiento

91 12 0
                                    

Estábamos en el punto de encuentro esperando a que los lobos llegaran, pasaron un par de minutos cuando llegaron transformados en lobos.

Freen: No tienen la decencia de presentarse de forma humana?

Yuji: Vinieron, eso es lo que importa, puedes traducir?. -Freen asintió- Neung les va a ayudar con su preparación para la batalla de mañana, ella sabe algunas técnicas que podríamos utilizar con los neofitos.

Freen: Quieren saber porque los neofitos son diferentes a nosotros.

Yuji: Los neofitos apenas tienen semanas de vida por lo que aún llevan sangre en sus venas...

Neung: Yuji tiene razón, es cuando somos más incontrolables, sedientos de sangre, la regla número es, nunca dejen que el enemigo los rodee con sus brazos, les romperán los huesos y ustedes perderán, Faye!.

Neung empezó a entrenar a todos, los lobos solo estaban viendo. Ryujin se acercó a mi.

Becky: No voy a tolerar si alguno de ustedes sale herido por mi culpa, Freen quiere hablar contigo, debemos ir al lugar donde va a ser la pelea ya que queremos que nos hagas un favor así que tendrás que transformarte.

Ryujin: Pasa algo?

Becky: Es mejor que ella te lo explique.

Freen: Terminamos, Ryujin acompáñanos, necesitamos hablar contigo.

Freen, Neung, Ryujin y yo subimos al auto y fuimos al campo de batalla, bajamos del auto y Neung comenzó a hablar.

Neung: Este campo nos dará mucha ventaja pero debe de acabar aquí.

Ryujin: Que debo hacer?

Freen: No me gusta la idea.

Neung: Es por el bien de Becky.

Freen: Los neofitos se volverán locos si Becky está aquí, tu olor es nauseabundo.

Ryujin: No creo que quieras comparar olores.

Becky: Se refiere a que tu olor puede cubrir el mío si tú me cargas, Freen y yo vamos a acampar lejos de aquí así que tendrás que cargarme desde aquí hasta el campamento.

Ryujin: Hecho.

Becky: Vamos a hacer una prueba.
Ryujin me cargó.

Ryujin: Perfume de lobo a sus órdenes.

Freen: Corre.

Ryujin corrió pero bajo la velocidad cuando íbamos a mitad de camino.

Ryujin: No me pediras que no pelee?, acaso no te preocupo?.

Becky: Aunque lo hiciera no lo harías.

Ryujin: No podría, Lee me dijo que es necesario que pelee, por algo deje que él fuera el alfa.

Becky: No querías ser alfa?.

Ryujin: No me gusta dar ordenes pero si yo no lo hacía el tendría que serlo, aunque se volvió más mandilón desde que dejo a Asa por Nayeon.

Becky: Lee no amaba a Asa?

Ryujin: No es eso, es cosa de lobos Becky, verás hay una trilogía, se trata de la imprimasion.

Becky: Debo saber que significa eso?.

Ryujin: Es cuando quieres estar con una persona siempre, es como si fueras su mano derecha pero con intenciones más allá que una amistad pero ya tienes a alguien en tu vida.

Becky: Eso es imposible, no puedes amar a dos personas al mismo tiempo.

Ryujin: Si puedes, yo lo he visto con Lee, Asa y Nayeon, lo veo contigo Bec.

VAMPIRE (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora