Freen: Amor
Becky:Qué pasó?
Freen: Te gusta Ryujin?.
Becky: Por qué lo preguntas?
Freen: Bueno, mientras yo no estaba tu te la pasaste con y ella y dejabas que te besara.
Becky: Freen, enserio piensas que si me gusta Ryujin estaría aún contigo?
Freen: Bueno, quiero pensar que si te gusta no estarías conmigo pero quiero saber tu opinión.
Becky: Obviamente no me gusta Freen, si fuera así le hubiera seguido el beso.
Freen: Está bien, mañana quiero invitarte a jugar béisbol.
Becky: No sabía que les gustaba jugar béisbol.
Freen: Bueno, mañana va a haber una tormenta y para nosotros es el mejor momento para jugar béisbol.
Becky: No soy muy fan del béisbol pero por ti lo jugaría.
Después de platicar por un buen rato, me quedé dormida en los brazos de Freen.
POV'FREEN
Mientras Becky dormía yo la vigilaba, eran las 5 de la mañana cuando Ryujin apareció en el árbol que estaba cerca de la ventana de la habitación de Becky, toco la ventana y le abrí para saber que quería.
Freen: Que haces aquí?. -pregunte seria-
Ryujin: Quería ver cómo estaba ella.
Freen: Ella está bien Ryujin, no necesita que te preocupes por ella.
Ryujin: Con eso debería sentirme tranquila?, no confío en los de tu especie.
Freen: Por primera vez estamos de acuerdo, ahora vete.
Ryujin: Mañana vendré cuando ya te vayas.
Freen: No será necesario, no va a estar aquí cuando vengas.
Ryujin: Aún así vendré.
Ryujin se fue, cerré la ventana y por dentro sentía una rabia, tenía ganas de matar a Ryujin pero es la amiga de Becky y no sería capaz de lastimarla.
Al día siguiente, Becky se despertó, se arregló y bajo a desayunar mientras yo me quedé esperándola en su habitación, tiempo después Becky subió a la habitación.
Becky: Listo, Ahora nos vamos?
Freen: Claro, bajaré por la ventana y te espero afuera en el auto, okay?
Becky: Si.
Bajé por la ventana y me fui directo a mi auto, pasaron como 2 minutos y Becky salió.
Manejé hasta la casa cuando llegamos muy padre y madre nos dijeron que íbamos a ir al terreno donde siempre íbamos a jugar béisbol. Cuando llegamos mis hermanos y yo nos pusimos en nuestras posiciones mientras que Becky y mi madre le iban a hacer de árbitro.
El juego empezó, todo iba bien, era el turno de Engfa de batear la pelota y Faye la iba a lanzar, cuando lanzó la pelota, Enfa la batió súper fuerte haciendo que la pelota se fuera muy lejos, Suga y yo fuimos corriendo detrás de la pelota, a lo lejos escuché que Becky le dijo a mi madre que iba a hacer un Homerun pero no, mi madre le dijo que yo era muy rápida y que iba a alcanzar la pelota, cuando llegué a donde la pelota cayó la agarré y la lancé haciendo que Suga se regresara, mientras mi hermano regresaba, Engfa llegó al lugar donde estaba al principio pero antes de llegar mi madre agarró la pelota y la puso en el suelo, Becky tenía que decidir si Engfa estaba fuera o seguía dentro pero Engfa llegó tarde y Becky le dijo que estaba afuera, seguimos así por varios minutos hasta que Faye nos dijo que estuviéramos el juego.Faye: Paren todo!
Todos corrimos hacia el centro para saber qué había pasado y por qué Faye había parado el juego.
Neung: Faye que pasa?.
Faye: Son los Kim, Dong-jun y Namjoon vienen para acá.
Kirk: Tendrás que llevarte a Becky de aquí, si los Kim saben que aún no es vampiro nos matarán.
Yuji: No les va a dar tiempo, será mejor que se queden.
Freen: Si te preguntan algo no contestes a menos que tú quieras. -asentí-
Kamon: No dejaremos que la toquen Freen.
Faye: Ya llegaron.
Vimos como Dong-jun y Namjoon llegaban, puse a Becky detrás de mí para que no se dieran cuenta de su presencia aunque eso iba a ser imposible puesto que a Becky la podían ver desde el otro lado del terreno.
Dong-jun: Creí que no nos volveríamos a ver.
Yuji: Si, bueno, están en nuestro territorio.
Namjoon: Solo paseabamos, no pensamos que llegaríamos tan lejos.
Kamon: Nos están robando nuestro tiempo de calidad en familia.
Dong-jun: Les pedimos disculpas, nos iremos pero nos alegró verlos de nuevo.
Namjoon: Al final no sabemos cuándo nos volveremos a ver, a Jin le gustará saber que no han cumplido su parte del trato.
Becky: No tienen de que preocuparse, ya se eligió la fecha para eso.
Freen: Tal vez la próxima vez que nos veamos Becky ya podría ser uno de nosotros.
Dong-jun: Eso esperamos, les recordamos que nosotros no damos segundas oportunidades así que esperamos que Yoko y Becky sean vampiros para cuando nos volvamos a ver.
Faye: No tienen de que preocuparse, pronto lo serán.
Los Kim se fueron, Becky y yo nos despedimos de todos para después subirnos al auto ya que después del juego íbamos a ir al cine y después a comer.
Cuando llegamos al cine, Becky escogió la película, compré los boletos y entramos a la sala, nos sentamos en nuestros lugares para esperar a que empezará la película.
Estábamos a la mitad de la película y no sé en qué momento pero Becky y yo ya nos estábamos besando, después de unos minutos me separe de Becky ya que estaba teniendo una erección.Freen: Deberíamos ver la película. -dije tapando mis partes-
Becky: Quieres que te ayude?
Freen: No, tranquila, en unos minutos se me pasará.
Seguimos viendo la película, cuando termino la película Becky fue al baño mientras yo iba por el auto.
Cuando Becky salió del cine yo ya estaba en el auto, subió al auto y fuimos a un restaurante para que ella pudiera comer algo, llegamos al restaurante y Becky pidió una hamburguesa y un vaso de agua.
Terminó de comer y regresamos a su casa, subimos a su habitación y empezamos a ver películas hasta que calló la noche.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE (FREENBECKY)
VampireEsta historia se trata de una chica llamada Freen, ella aparenta tener 22 años pero tiene un gran secreto en su corazón. Entra una nueva estudiante en su escuela (Becky), Becky se enamoró de Freen pero será que Freen sienta lo mismo por ella?, Becky...