Graduación

96 14 0
                                    

Después de algunos minutos alguien tocó la puerta de la habitación de Becky.

Sr Armstrong: Hija, Ryujin está en la puerta, quiere verte.

Becky: Dile que se vaya, no quiero verla.

Sr Armstrong: Me dijo que es importante que se vieran.

Freen: Ve con ella, te espero.

Becky: Está bien.

Becky bajo para atender a Ryujin, no quería escuchar su conversación pero fue imposible.

Becky: Que haces aquí?

Ryujin: Tu me dijiste que podía venir cuando quiera.

Becky: El golpe en la cara fue muy sutil?.

Ryujin: Becky, yo solo vine para pedirte perdón, por lo del beso, por todo.

Becky: Te perdono pero ahora vete, si Lisa o Freen te ven aquí son capaces de matarte.

Ryujin: Lisa no creo que sea capaz de matarme siendo humana y con Freen hay alguna posibilidad de que me mate a menos que yo la maté primero.

Becky: Sabes a lo que me refiero Ryujin.

Ryujin: Está bien, me iré pero, seguimos siendo amigas?.

Becky: Si Ryujin.

Yo seguía en la habitación cuando Becky subió.

Freen: No la mataría, es tu amiga y no te haría daño de esa forma, de hecho de ninguna manera.

Becky: Entonces dejarías que ella te mate?

Freen: No pero buscaría la forma de que no nos matemos.

Becky: Bueno, cambiando de tema, que va a pasar con nosotras después de la graduación?

Freen: Pues solo vamos a ser tu y yo amor.

Becky: La graduación es en dos días y vamos a tener mucho tiempo libre.

Freen: Haremos lo que tú quieras pero ahora duerme porque mañana tenemos que ir a la universidad.

Becky se acomodo en la cama y a los pocos minutos se quedó dormida.

Al día siguiente, como todos los días, Becky se arregló y desayuno mientras yo me bañaba y me arreglaba. Fuimos a la universidad y como siempre las clases eran aburridas a excepción de la última que era la que nos tocaba juntas.
Después de clases fuimos a mi casa para adornar un poco ya que mañana es la graduación y saliendo de la escuela todos van a ir directo a la casa.
Llegamos a casa y Faye ya había adelantado a los adornos, Engfa y yo nos pusimos a inflar globos mientras que Becky y Yoko hacían la comida.

Engfa: Cuando se lo vas a proponer?

Freen: Después de la graduación, a lo mejor se lo propongo en dos días.

Faye: Ya acabe, quieren que les ayu...-Dijo antes de tener una visión-

Freen: Faye que pasa?

Faye: Jane viene para acá.

Freen: Por qué?.

Engfa: Quien es Jane?

Freen: Es una de mis ex-amigas, se quiere vengar porque mate a su novio.

Faye: Al parecer se enteró de que andas con Becky y viene por venganza.

Becky: Yoko y yo ya terminamos... Que sucede?

Freen: Tenemos un problema.

Faye: Freen no estoy entendiendo nada, ella viene para matar a Becky y quedarse contigo?

Freen: No, va a venir a matar a Becky para que yo sufra lo que ella sufrió cuando mate a James.

Becky: Contexto de lo que está pasando.

Después de explicarle todo a Becky y tranquilizarla, seguimos adornando la casa y cuando terminamos decidimos que Becky se iba a quedar en la casa para poder protegerla.
Al día siguiente, nos arreglamos y fuimos a la escuela, hoy era nuestros día, el día en el que dejaba de estudiar.

Cuando llegamos ya estaban todos los padres de familia sentados en la cancha de básquetbol, nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

Nayeon: Cuando éramos niños, nuestros padres nos preguntaban sobre lo que queríamos ser, algunos contestaban con que querían ganar una medalla de oro, jugador de fútbol o en mi caso ser una princesa...-todos reimos- Después cuando íbamos en la secundaria nos volvían a preguntar y contestamos enfermeros, peluqueros o en mi caso una estrella de pop, hace dos años nos volvieron a preguntar y, nosotros que contestamos?, a quien diablos le importa, uno puede decir que hoy quiere ser enfermero y mañana policía, no sabemos que va a pasar con nosotros el dia de mañana asi que siempre debemos de aprovechar el tiempo.

Nayeon termino su discurso y nos empezaron a entregar nuestros papeles, después fuimos a casa para comenzar la fiesta.

POV'BECKY

Algunos bailaban, otros estaban comiendo, Engfa, Freen y Kirk estaban recibiendo a todos, iba a ir a la pista de baile cuando Ryujin llegó con Jungkook y Seint.

Ryujin: Hola Bec

Becky: Hola chicos

Ryujin: Felicidades Bec

Becky: Igual Ryujin, por cierto, ten. -dije dándole una cajita-

Ryujin: Es hermoso, gracias Becky, yo también te tengo algo, ten.

Ryujin me dió una pulcera el cual tenía un pequeño lobo.

Becky: Gracias.

En eso ví que Faye estaba bajando las escaleras y ví que se paró a la mitad de estas.

Becky: Acompañenme

Me acerque a Faye.

Becky: Faye que pasa?

Faye: La decisión está tomada.

Becky: No van a llegar en una semana.

Faye: No, ellos llegan mañana.

Les avisamos a los demás y salimos a la terraza para poder hablar del tema.

Faye: Debemos hacer algo, ellos llegan mañana.

Ryujin: Quienes son y que es lo que buscan?

Yuji: Son neofitos, de los nuestros.

Becky: Y me quieren a mi.

Kamon: Ryujin crees que Lee quiera hacer un acuerdo.

Becky: Kamon es arriesgado.

Ryujin: Hablaré con él pero mientras podamos matar a unos vampiros yo digo que si acepta.

Yuji: Bien.

Becky: No saben en lo que se están metiendo Ryujin.

Ryujin: Esto era lo que querías Bec, estamos trabajando juntos como equipo.

Becky: Freen?

Freen: Es más protección para ti Bec.

Neung: Les recomiendo que no dejen que sus brazos rodeen su cuerpo, pueden romper sus huesos y ustedes perderán.

Yuji: En la tarde me gustaría que nos encontraramos en un punto del bosque para que Neung les diga lo que tienen que hacer.

Ryujin: Seguro, nosotros nos vamos para decirle a Lee todo lo que está pasando.

Ryujin, Jungkook y Seint se fueron mientras que nosotros seguíamos en la fiesta pero como a las 5 todos se fueron, fuimos al terreno donde íbamos a encontrarnos con los lobos, le dije la ubicación a Ryujin para que nos viéramos ahí...

VAMPIRE (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora