Capítulo 8
Veinte minutos después.
Yuan Bozhu estaba en la puerta de Buyezhou.
Hay que decir que efectivamente es una ciudad rica y noble que fascina a la gente corriente.
La puerta por sí sola era tan majestuosa que un grupo de estudiantes detrás de ellos no se atrevió a hacer ningún ruido. Parece que respirar más fuerte es una falta de respeto a este noble lugar.
Todo el mundo tiene miedo de mostrar timidez delante de los demás, por lo que incluso si quieren decir "Guau", se lo tragarán en el estómago.
Cuando miras desde la puerta, en realidad no ves nada espectacular. Es solo un camino de entrada con senderos sinuosos que conducen a un lugar tranquilo, y se desconoce el panorama completo.
Hay franjas de luz escondidas en la vegetación a ambos lados, y las luces de neón se complementan entre sí, dando a las personas la ilusión de que se volverán inmortales con solo caminar hacia ellas.
El guardia de la garita los condujo a la entrada lateral y les dijo que ya había tres autobuses lanzadera esperando allí.
Buyezhou es muy grande, está dividido en diferentes zonas, e incluso tiene carriles motorizados y senderos señalizados.
Aunque el salón de banquetes reservado para la fiesta de cumpleaños de Qin Rui ya está en el borde de Evernight Continent, si tienes que caminar sobre tus piernas, no podrás llegar allí en menos de media hora.
Todos subieron al autobús en grupos.
Es bastante raro entretener a tantos estudiantes a la vez en un lugar como Evernight Continent.
Este también es un trato especial brindado por Buyezhou para la ceremonia de mayoría de edad de los hijos de los miembros.
Normalmente es imposible permitir la entrada a decenas de no socios.
Precisamente por esto, Qin Rui mantuvo la cabeza en alto y el pecho en alto durante todo el proceso, luciendo extremadamente orgulloso: si no hubiera sido por él, las cuarenta personas en la Clase 7, Grado 3 probablemente nunca habrían podido ingresar a un lugar tan maravilloso en sus vidas.
Tiene un orgullo mayúsculo.
El padre de Qin Rui dirige bienes raíces en Interstellar Land Alliance y su negocio se ha expandido a las estrellas vecinas. Se dice que se ubicó entre los 500 primeros en el ranking de riqueza de la alianza más reciente, con cientos de millones en activos en efectivo y miles de empresas. , convirtiéndolo en un verdadero hombre rico.
Pero Qin Rui es el cuarto hijo de su padre, y su madre se divorció de su padre y se volvió a casar hace diez años.
Por lo tanto, no puede disfrutar del amor de este padre hacia sí mismo. En esta ceremonia de mayoría de edad, solo recibió la tarjeta Evergreen Gold adjunta a la tarjeta negra de su padre, pero no recibió el trato de que su padre viniera a celebrar su cumpleaños. persona.
Cada vez que alguien lo miraba con ojos comprensivos y trataba de consolarlo, Qin Rui decía fríamente:
"No sientas lástima por mí sólo porque a mi papá no le importo. Entiende, tengo dinero y no puedo gastarlo todo".
Después de que los tres autobuses lanzadera que se movían lentamente se alejaron cien metros, el paisaje de repente se volvió claro.
El brillo dentro de Evernight Continent se extendió de inmediato.
"Guau......"
Los estudiantes que habían tenido miedo de respirar desde que entraron por la puerta finalmente no pudieron evitar exclamar.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
ActionToda nuestra familia tiene nuestros propios secretos. Mi madre es la única hija de un ex ladrón interestelar, mi padre es un agente secreto del ejército de coalición en el siglo pasado, mi hermano mayor adoptivo tiene sangre de orco especial y mi he...