Capítulo 51
Lin Shuanghang sintió que podría estar entre los monstruos y no ser muy fuerte.
Porque la garra del leopardo lo arrojó fácilmente al suelo.
Aunque, parte de la razón de esto es que le tiene un poco de miedo a los gatos.
Estas tres personas tenían desdén y arrogancia escritos en sus rostros.
Después de que Lin Shuangxuan fue reprimido y no tuvo la capacidad de defenderse, comenzaron a charlar y no lo tomaron en serio en absoluto.
En su opinión, si Lin Shuangxuan vivió o murió fue solo una bofetada. No vale la pena mirar demasiado un objeto tan débil.
La cabeza de Lin Shuanghang comenzó a sentirse mareada.
No sé si sufrió una conmoción cerebral al golpearse contra el suelo o si el gran gato negro lo asustó.
En resumen, sus extremidades estaban un poco débiles y ni siquiera luchó después de colapsar.
Lin Shuanghua tuvo un sentimiento extraño.
Aunque estaba cubierto de heridas, aunque tenía tres enemigos muy poderosos.
Pero no sintió dolor ni miedo.
La herida abierta por las garras de Sui Kong sangraba a borbotones, pero Lin Shuanghua se sintió feliz.
Una fuerza que atraviesa el cuerpo se nutre de la sangre.
Cuanta más ira y desgana hay, más quiere explotar este poder que ha estado reprimido durante mucho tiempo.
Nueva vida.
Lin Shuanghang pensó en esas palabras.
Pero sintió que su vida había llegado a su fin y no había nada nuevo.
Si es posible, le gustaría matar a todos juntos.
Toda la soledad que ha sentido desde su nacimiento debe ser retribuida con el dolor de los demás. Su queja por haber sido abandonado por su padre y su hermano debe ser compartida por todos los humanos del mundo.
Pensando en esto, Lin Shuangyou, que ya estaba inconsciente, sintió que su corazón latía violentamente.
Sí, este es el único camino que puede seguir.
Sólo la destrucción puede darle una especie de justicia.
"Déjame decirte, ¿por qué esperar a que este pequeño que aún no ha despertado por completo y simplemente golpearlo si no muestra su verdadera forma?"
Todo el cuerpo de Sui Kong todavía está cubierto de un pelaje sólido con capacidades súper defensivas, pero sus rasgos faciales han vuelto a su forma humana.
Se acercó a Lin Shuangyou, olisqueó y luego dijo: "¿Escuché que hay un hombre lobo en la Oficina de Administración que puede oler la sangre? ¿Por qué no puedo olerla? Simplemente huele a carne humana".
Mendangyan estaba a punto de reír porque no era tan bueno como un perro, pero de repente vio las patas de Suikong humeando.
Al momento siguiente, Suikong gritó y se alejó de Lin Shuanghang.
Cang He y Men Dangyan quedaron atónitos por un momento y lo miraron: "¿Qué estás haciendo?"
"¡Este niño se defiende contra mí!"
Men Dangyan miró con recelo a Lin Shuangyou, que yacía en el suelo. Sus delicadas cejas estaban manchadas de sangre, sus ojos estaban cerrados y su respiración era tan ligera que parecía asfixiado.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
ActionToda nuestra familia tiene nuestros propios secretos. Mi madre es la única hija de un ex ladrón interestelar, mi padre es un agente secreto del ejército de coalición en el siglo pasado, mi hermano mayor adoptivo tiene sangre de orco especial y mi he...