Capítulo 46 (Discurso)
En [Rare World], el foro más grande sobre la red oscura de linaje raro en toda la galaxia, una publicación de repente se volvió viral.
320.000 respuestas y millones de me gusta.
Significa que al menos la mitad de las especies de sangre raras del mundo han visto esta publicación.
Título: [Fijado manualmente en la parte superior] ¡Urgente! Buscando el linaje más fuerte del mundo
Propietario - Anónimo:
¿Alguien sabe qué pasó anoche?
Mi diosa Yan Fengyue anunció repentinamente su retiro del Dominio Araña y fue eliminada permanentemente del linaje raro de nivel S. Miles de empleados ya están causando problemas debido a este incidente, ¡pero Satan Lao Yinbi simplemente no da una explicación!
1L-Jianfengqing:
El título es seriamente inconsistente con el contenido. ¿Qué tiene que ver el asunto de Yan Fengyue con el linaje más fuerte? ¿No es el más fuerte Wujian?
2L-No puedo tomar esta clase difícil:
¿Pesca? ¿Iniciar una guerra?
Es inútil que nos preguntes sobre asuntos de nivel S. Te sugiero que los informes abajo.
3L-Anónimo:
Yo soy el cartel. Estaba demasiado emocionado para explicarlo claramente. Por favor, no lo informe todavía. ¡Déjame decirte lo que sé! !
4L-Anónimo:
Mi diosa fue a Qiancheng anteayer. Escuché que tenía una misión secreta especial y que se quedaría en Qiancheng hasta fin de año.
Como resultado, menos de dos días después, ¡de repente vi que su nombre ya no estaba en la lista de empleados de Spiderland! Lo que es aún más extraño es que el nombre del Sr. Wu Jian también desapareció inexplicablemente.
Nosotros, la Asociación de Partidarios de Fengyue, fuimos específicamente a cuestionar el Territorio Araña. Después de esperar mucho tiempo, la respuesta que obtuvimos fue: Yan Fengyue creía que su habilidad no era suficiente para ser llamada la línea de sangre de clase S más fuerte, por lo que tomó la decisión. iniciativa para eliminarla——
¿Es posible? ¡Indignante! Mi diosa nunca podrá darse por vencida, ¿vale? !
Entonces, esta publicación es para que todos la discutan juntos. Si Yan Fengyue ni siquiera es de nivel S, ¿quién más puede ocupar su vacante? ¡No lo creo de todos modos!
¡Ahora nuestro club de apoyo tiene motivos para sospechar que algo indescriptible sucedió esa noche, lo que provocó que la diosa y el jefe Wujian se sintieran decepcionados con el dominio de las arañas! Satanás debe dar una explicación.
5L-Color es el vacío:
¡Lo limpiaré! Ustedes, los perros lamiendo, son realmente reveladores [Moqueo.jpg] ¿Un mercenario realmente tiene un club de apoyo?
6L-Matar, matar, matar:
No se deje engañar, muchos tipos de sangre de nivel S tienen clubes de apoyo.
Creo que lo que decía el cartel es muy serio. Dos clases S salieron del dominio de las arañas al mismo tiempo. Realmente no creo que no les pasara nada. ¿Por qué el dominio de las arañas ha gobernado las especies raras durante tanto tiempo y la situación finalmente va a cambiar?
7L-Mousse de chocolate es lo mejor:
No es necesario decir si gobernar o no. En mi opinión, Spider World es solo una agencia a tiempo parcial. Realmente quiero saber, ¿existe realmente alguien más fuerte que la Clase S?
ESTÁS LEYENDO
Secretos
ActionToda nuestra familia tiene nuestros propios secretos. Mi madre es la única hija de un ex ladrón interestelar, mi padre es un agente secreto del ejército de coalición en el siglo pasado, mi hermano mayor adoptivo tiene sangre de orco especial y mi he...