41

114 21 1
                                    

Capítulo 41 Tres en uno

La bola de cristal parecía haberse convertido por completo en una decoración inútil.

Su interior turbio está lleno de objetos parecidos al polvo y su esfera regordeta ya no emite luz.

Después de que Yuan Bozhu se fue, Yuan Wanjiao fue a la habitación de su hermano y los probó todos, incluidas almohadas, edredones, toda la ropa del armario, el portalápices del escritorio y libros, pero no hubo respuesta.

Este es el cuarto intento hoy.

Ella no podía ver nada.

Yuan Wanjiao suspiró.

Cuando salió de la habitación de Yuan Bozhu, los miembros de su familia ya se habían ido. La casa, que no era nada grande, parecía desierta.

Yuan Wanjiao tosió dos veces; todo se debió a los ingenuos mercenarios clase B bajo el mando de Satanás que se atrevieron a usar poderes sobrenaturales sobre la bruja a pesar de que sabían lo delicado que era su cuerpo.

Si ella muere, el rostro de Satanás que siempre sonríe pero esconde un cuchillo mostrará inmediatamente la tristeza de sus padres muertos.

Porque no podría encontrar otra bruja con la misma habilidad que Yuan Wanjiao dentro de trescientos años.

Yuan Wanjiao se recostó en su tocador y arrojó la bola de cristal a un lado; tenía más de veinte en su estudio. Decir que es un arma mágica natal es una tontería.

Una profecía poderosa, incluso una piedra puede revelar el futuro.

Es sólo que la bola de cristal puede ver las cosas con mayor claridad.

"Ay..." Ella de repente suspiró.

Existencia incolora, lástima, sin importancia.

Esta fue la declaración falsificada que le hizo a Satanás. Fue porque temía que Yuan Bozhu estuviera involucrado en este asunto, por lo que se arriesgó a una reacción violenta e inventó la profecía al azar.

De hecho, ese día no adivinó nada.

Todas las profecías que Yuan Wanjiao había hecho en su vida solo habían fallado en su hermano menor.

Esta es la situación más terrible.

Debido a su poderoso poder psíquico, en el peor de los casos podía saber qué pie de Yuan Bozhu saldría primero de la casa a la mañana siguiente.

Pero desde que Yuan Bozhu cumplió dieciocho años, toda su adivinación para su hermano menor se ha vuelto ineficaz en ocasiones.

Cuando era exacto, podía detectar la flor de durazno de Yuan Bo Zhu, pero cuando era inexacto, como ahora, ni siquiera podía ver una sombra.

Pero Yuan Wanjiao tiene que intentarlo una y otra vez.

Porque en el momento en que le quitaron el Espíritu Exánime, Yuan Wanjiao vio el futuro de Yuan Bozhu desde Satanás; sí, no podía verlo desde su propio hermano, pero siempre podía verlo desde los demás.

A diferencia de la vaga muerte que vio en Lin Shuangxuan la última vez, lo que vio en Satanás ese día fue el cuerpo completo y claro de Yuan Bo Zhu.

Era imposible saber exactamente cuándo y dónde murió, pero tenía que admitir el hecho de que si el futuro transcurría según lo planeado, su hermano inevitablemente moriría.

Yuan Wanjiao regresó a la habitación y permaneció aturdido durante cinco horas.

De repente, sintió un dolor punzante en el corazón. Yuan Wanjiao levantó la mano para cubrir el lugar donde estaban las glándulas de energía.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora