72

83 18 0
                                    

Capítulo 72

El aislamiento del cultivo traerá muchos inconvenientes a la vida.

Por ejemplo, Yuan Bozhu se volverá temporalmente como una persona común. Tendrá hambre, estará cansado y enfermo. No podrá ajustar su temperatura corporal como quiera, ni podrá tomar duchas frías de manera casual.

Por supuesto, estos siguen siendo secundarios.

Pero al no poder regular su cultivo, no podría capturar con atención el aliento de las cosas que se le acercan.

Justo como ahora.

Esto es muy problemático.

Yuan Bo Zhu miró al pájaro que volaba directamente frente a él, obviamente sin estar preparado.

Quizás cuando la gente esté demasiado sorprendida, se calmará. La primera reacción de Yuan Bozhu no fue sacar al huésped no invitado del baño, sino observar sus plumas con curiosidad.

Cuando las alas están plegadas, se puede ver que todo el cuerpo es dorado, pero cuando las alas se agitan, a medida que el ángulo de las plumas cambia bajo la luz, muestra repetidamente el brillo rojo y dorado.

Lo que es aún más interesante es que hay dos sutiles líneas oscuras en su cuello, que vuelan desde el centro hacia ambos lados, como el escote de un vestido pequeño, y se extienden en círculo hasta las plumas de vuelo en la espalda. Al principio no estaba claro. , solo ahora en la penumbra Solo entonces lo vi débilmente.

Sin embargo, probablemente porque el pájaro joven es redondo y regordete, y su cuello y cuerpo están conectados entre sí, Yuan Bozhu no está seguro de si las líneas ocultas crecen en el cuello o en el pecho.

Después de que Yuan Bozhu casi lo observó, se dio cuenta de que no era un muy buen momento. Porque el pájaro que tengo delante no es un animal pequeño en sentido estricto.

Parece que no deberían ser demasiado honestos el uno con el otro.

Así que agarró la toalla de baño que tenía a su lado y se cubrió la parte inferior expuesta de su cuerpo, manteniendo una cortesía básica.

El pajarito se despertó con sus movimientos y de repente se olvidó de batir las alas, se congeló de repente y cayó hacia abajo.

Yuan Bo Zhu lo captó.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Todavía trató de tratarlo como un cachorro poco común que podía comunicarse normalmente.

"¡Chirrido!"

El pájaro enojado rugió.

Yuan Bozhu pensó por un momento y trató de analizar: "¿Tienes hambre?"

Completamente incapaz de comunicarse.

El pajarito estaba realmente enojado.

La vergüenza subconsciente acaba de desaparecer.

Tiene boca pero no puede hablar y no puede preguntarle a Yuan Bo Zhu por qué no la quiere.

Ya sea en un sueño o fuera de un sueño.

¿Por qué no lo quieres?

Pero esta vez no logró perder los estribos.

Cuando el pajarito se levantó revoloteando en la mano de Yuan Bo Zhu, vio algo terrible.

Yuan Bozhu tiene músculos pectorales fuertes y regordetes.

Ah no.

El pajarito sacudió la cabeza y volvió a mirar.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora