74

79 18 0
                                    

Capítulo 74

Esta fue probablemente la noche más difícil en la que Yuan Bozhu había trabajado.

Estaba sentado en la incómoda mesita cuadrada de la habitación estándar del hotel, con su teléfono móvil en la mano izquierda y un trozo de papel en la derecha lleno de varios extractos.

Con un cuerpo humano común que se queda despierto hasta tarde, es fácil sentirse cansado, pero Yuan Bozhu estaba bien, aunque no había dormido mucho en las últimas noches, todavía se quedaba despierto hasta las dos o tres de la mañana con los ojos abiertos.

Quedarse despierto hasta tarde no es una tarea difícil para un estudiante de secundaria de dieciocho años.

Estaba sosteniendo su teléfono celular y buscando algo intensamente.

El pajarito ya había dormido una ronda. Ahora se levantó de su cabeza, saltó un poco, saltó directamente a la mano de Yuan Bo Zhu y tocó la pantalla del teléfono dos veces con su pico del tamaño de una uña.

Yuan Bo Zhu levantó un poco el teléfono, se frotó la cabeza y luego continuó comprobando las cosas.

Hay varias "Guías de introducción a la cría de aves en base cero" en la página web.

El despertar de especies raras a su forma original suele durar entre 24 y 72 horas. Incluso si Lin Shuangxuan, como villano, tiene un linaje ligeramente especial, no excederá este tiempo.

Por lo tanto, Yuan Bozhu solo necesita asegurarse de que no habrá problemas con el cuidado de Lin Shuangxuan dentro de tres días.

Sin embargo, dado que Lin Shuangxuan no pertenece a ningún tipo de mascota doméstica, Yuan Bozhu necesita identificar cuidadosamente cuántos de los tutoriales en Internet parecen ser muy simples y prácticos.

Anotó todas las afirmaciones que le parecieron útiles como referencia, especialmente en lo que respecta a la alimentación.

El asunto hay que atribuirlo a hace unas horas.

Debido a que se perdió la cena, Yuan Bo Zhu sintió un poco de hambre por primera vez en mil años. Sin embargo, su apetito por la comida es muy bajo y su tolerancia es muy alta, por lo que no encontraba oportunidades para comer bocadillos nocturnos.

Pero se dio cuenta de que Lin Shuangxuan tampoco había comido.

Especialmente cuando acabas de despertar a tu forma original, la energía consumida cada minuto y cada segundo es muy grande.

Entonces Yuan Bozhu fue a la cocina y trajo algunas verduras y frutas del personal.

El pensamiento de Yuan Bozhu permanece en la etapa de "las verduras y frutas son buenas para el cuerpo", y la mayoría de las aves pueden comer estas cosas.

No esperaba que lo rechazaran miserablemente.

A excepción de los dos trozos de sandía que fueron roídos, el resto, como las verduras, el repollo y los tomates, fueron arrastrados por las alas de un pájaro.

Yuan Bozhu no podía decir si era quisquilloso con la comida o si realmente no podía comer estas cosas.

Antes de esto, Yuan Bozhu nunca había tenido una mascota. Vio varios videos que decían que los pajaritos son muy delicados y pueden echarse a patadas inmediatamente si se les alimenta con algo inadecuado.

Sabía que Lin Shuangxuan no sería tan frágil.

Simplemente siente la necesidad de prestar atención a la alimentación.

"¡Chirrido!"

El pajarito que no podía picotear el teléfono no se desanimó. Siguió la mano de Yuan Bo Zhu y trepó hasta su hombro.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora