Capítulo 96
El sol salió brillantemente el domingo, un raro día soleado a finales de noviembre.
No había nubes y el cielo era de un azul deslumbrante.
La tienda de té con leche en la calle comercial del anillo interior de la ciudad universitaria estaba abarrotada y todos tenían que hacer cola con impaciencia en sus rostros.
Cuando dos chicas vieron que el número de la cola era 23, se dieron la vuelta y caminaron directamente al café al otro lado de la calle.
El árbol de los deseos en la puerta ya estaba cubierto de tarjetas de deseos, pero el jefe no lo limpió y lo dejó allí. Plantó un árbol más grande en el otro lado.
Aún falta más de un mes para el Año Nuevo chino y se ha colgado un alegre dístico rojo con el lema "La riqueza viene de todas direcciones". Todo el mundo sabe que el jefe está ansioso por hacerse rico.
Las dos chicas se tomaron de la mano y estaban a punto de abrir la puerta cuando de repente sonaron las campanas de viento decorativas del exterior.
Un chico alto salió del café.
Parece muy joven, pero toda su persona exuda una calma que desmiente su edad. Sus rasgos faciales son los hermosos de Zhou Zheng, y aunque su expresión es fría pero no feroz, le da a la gente una sensación de calma y gentileza.
Las chicas tienen una intuición extraordinariamente aguda sobre el temperamento de una persona y todas concluyeron unánimemente que este chico no debería pertenecer a la ciudad universitaria.
Entre esos niños apestosos que son pavos reales en el estadio todo el día o gritan en todas direcciones en el cibercafé, e incluso hacer gárgaras en la boca los matará, no pueden criar a una persona tan limpia y tranquila.
"Wow, estas cejas, ojos y nariz son tal cual los dibujos..."
"Eso es suficiente para ti. Tienes novio y todavía estás coqueteando con alguien más aquí. ¿Te da vergüenza?"
"Oye, no es ilegal echar un segundo vistazo".
Aunque el chico guapo era agradable, se sintió fuera de su alcance a primera vista, por lo que al final no hicieron ninguna señal y entraron al café sin mirar atrás.
Pero Yuan Bozhu se detuvo en la puerta.
El sol se había reducido un poco en algún momento y miró hacia el cielo.
Donde originalmente había un cielo azul, de repente aparecieron dos nubes blancas con formas divertidas.
Un grupo parece un conejo y el otro parece un polígono con las esquinas cortadas.
En resumen, no parece una nube cualquiera.
Yuan Bozhu lo miró por un momento y luego miró hacia otro lado. Sacó su teléfono celular y llamó a Lin Shuangxuan, pero nadie respondió.
Entonces caminó hacia el otro lado de la calle comercial.
Al final de la calle comercial se encuentra el estadio más grande de la ciudad de Qian.
No solo vendrán personas de universidades cercanas a jugar a la pelota, sino que a veces también conocerán a algunos oficinistas que están de vacaciones o estudiantes de secundaria que viven cerca.
Hoy hace buen tiempo, por lo que el estadio parece animado. Hay más de veinte aros de baloncesto que no son suficientes.
Había varios grupos de personas peleando por un lugar, y al final el resultado lo determinó la pelota y la pelea estaba en pleno apogeo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
ActionToda nuestra familia tiene nuestros propios secretos. Mi madre es la única hija de un ex ladrón interestelar, mi padre es un agente secreto del ejército de coalición en el siglo pasado, mi hermano mayor adoptivo tiene sangre de orco especial y mi he...