Septiembre 2021
El escenario resplandecía con luces doradas y plateadas, reflejando la emoción en el ambiente. El murmullo de la multitud se mezclaba con la música suave de fondo, creando una atmósfera vibrante y llena de anticipación. En el centro del escenario, una figura elegante se destacaba bajo los focos.
La presentadora, una mujer de porte impecable y sonrisa deslumbrante, dio un paso adelante y levantó una mano para pedir silencio. La sala entera se sumió en un expectante silencio.
— ¡Bienvenidos, damas y caballeros, a la gala de los Premios Kids Choice Awards! — proclamó con entusiasmo, su voz resonando con energía por todo el auditorio — Es un honor estar aquí esta noche, rodeada de tantas personas talentosas y dedicadas, para celebrar los logros excepcionales en el ámbito laboral
La audiencia estalló en aplausos, y la presentadora esperó pacientemente a que se calmaran antes de continuar.
— Esta noche no solo reconocemos el arduo trabajo y la dedicación, sino que también celebramos la creatividad, la innovación y la pasión que cada uno de ustedes trae a su trabajo todos los días. Estos premios son una prueba de que cuando combinamos esfuerzo y corazón, alcanzamos alturas increíbles.
Hizo una pausa, mirando a la audiencia con una mirada cálida y sincera.
— Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos esta noche mágica! Prepárense para ser inspirados y para celebrar juntos los logros notables de nuestros maravillosos colegas
Con esa última declaración, la presentadora extendió su mano hacia las primeras mesas, donde los nominados esperaban ansiosos. Las luces se atenuaron ligeramente, y el espectáculo comenzó, prometiendo una noche inolvidable.
[...]
Valeria estaba sentada junto a Marcos en el evento.
Valeria inclinó ligeramente la cabeza hacia Marcos y susurró — Marcos, necesito ir al baño. ¿Puedes acompañarme?
Marcos asintió con una sonrisa comprensiva — Claro, Valeria. Vamos.
Ambos se levantaron discretamente y se dirigieron hacia el backstage. Mientras caminaban por el pasillo, Valeria aprovechó la oportunidad para estirar un poco las piernas.
— Estos eventos siempre parecen más largos de lo que son — comentó Valeria, moviendo el cuello de un lado a otro con frustración
Marcos sonrió — Es verdad, pero al menos el ambiente esta excelente.
Valeria asintió, recordando todos los artistas que han estado hasta ahora — Sí, definitivamente fue un punto a favor. ¿Cómo estás manejando todo el ajetreo? Sé que ha sido una semana intensa.
Marcos la miró con una expresión tranquila — Estoy bien, Valeria. Es parte del trabajo, y me gusta mantenerme ocupado. —
Valeria le dio una palmadita en el brazo — Eres invaluable, Marcos. No sé qué haría sin ti.
Marcos se sonrojó ligeramente, pero mantuvo su compostura — Gracias, Valeria. Siempre es un placer ayudar.
Llegaron al baño y Valeria se detuvo en la puerta — Voy a estar solo un minuto. ¿Podrías revisar si hay algún mensaje urgente mientras tanto?
Marcos asintió — Por supuesto. Estaré aquí afuera.
Valeria desapareció detrás de la puerta y Marcos sacó su teléfono para revisar los mensajes. Mientras esperaba, reflexionó sobre lo bien que trabajaban juntos y lo mucho que valoraba su rol en la vida profesional de Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la cámara - Fede Vigevani
Romance"Detrás de la cámara es donde realmente sucede la magia; ahí es donde descubrimos nuestro amor."