Valeria despertó al día siguiente con una sonrisa radiante en su rostro. Nunca había estado tan feliz después de una cita. Se levantó rápidamente, sintiendo una energía positiva que no podía contener. Mientras se duchaba, recordó los momentos de la noche anterior con Leo: las risas compartidas, las conversaciones profundas, y la mirada sincera de Leo cuando la dejó en su puerta. Después de vestirse con un conjunto casual pero elegante, se dirigió al estudio donde grababa sus videos.
Al llegar, encontró a Marcos, esperándola en la oficina con una gran sonrisa en el rostro. Había llegado temprano y estaba sentado revisando algunos correos en su laptop.
— ¡Cuéntamelo todo! — exclamó Marcos en cuanto la vio entrar — Quiero saber cómo te fue en tu cita con Leo
Valeria dejó su bolso en el suelo y se sentó frente a él, aún con la emoción reflejada en su rostro.
— Fue increíble, Marcos. Pasamos la noche hablando de todo, desde cosas graciosas hasta temas más serios. Leo es tan fácil de hablar, tiene una forma de hacerme sentir cómoda y a gusto. Cuando me llevó a casa, me dijo que le gustaría tener otra cita conmigo, ¡y claramente acepté! Hace mucho que no salgo con un chico, y siento que entre Leo y yo podría pasar algo especial
Marcos le dio una palmadita en la mano, feliz por su amiga.
— ¡Te dije que sería una gran cita! Me alegra mucho por ti, Val. Te lo mereces
Valeria sonrió agradecida y justo en ese momento, recibió un mensaje en su teléfono. Al abrirlo, vio que era de Leo, preguntándole si le gustaría tener otra cita al día siguiente.
— ¡Mira! — dijo Valeria, mostrando el mensaje a Marcos — Leo quiere que salgamos otra vez mañana
— ¡Sí, dile que sí! — dijo Marcos, casi tan emocionado como ella
Valeria rápidamente respondió al mensaje: "Sí, me encantaría, Leo". Él contestó poco después: "Perfecto, paso por ti a las 7:00 PM"
— Ay, ¡qué emoción! — dijo Valeria, sonriendo de oreja a oreja — No puedo esperar
Marcos la observó con cariño, sabiendo lo importante que era para ella encontrar a alguien con quien conectara de esa manera.
— Bueno, señorita enamorada, tenemos trabajo que hacer — dijo con una sonrisa — ¿Lista para grabar?
Valeria asintió, sintiéndose más motivada que nunca. Pasaron la mañana grabando varios videos, disfrutando de la creatividad y la energía positiva que flotaba en el ambiente. Entre tomas, Marcos y Valeria seguían hablando de Leo, planeando qué ponerse para la próxima cita y compartiendo risas.
Después del almuerzo, Valeria se dedicó a editar algunos videos mientras Marcos organizaba el calendario de publicaciones y gestionaba las redes sociales. Trabajaron en silencio, pero con una sensación de camaradería y satisfacción.
Al caer la noche, Valeria se dirigió a su casa, donde se dio una ducha caliente, se puso su pijama favorita y se acomodó en su cama con su laptop. Decidió revisar los comentarios de sus videos y se dio cuenta de que la colaboración con Fede estaba siendo un éxito rotundo. Los fans la adoraban y había muchísimos comentarios positivos, destacando la química entre ellos dos.
— Wow, no puedo creer lo bien que está yendo esto — pensó en voz alta mientras leía los comentarios.
Marcos, que seguía en la oficina pero conectado al chat, le escribió un mensaje: "¿Has visto lo de TikTok?"
Intrigada, Valeria abrió TikTok en su celular y empezó a ver que muchos de sus seguidores la estaban "shipeando" con Fede, creando edits y videos sobre ellos dos. Valeria no pudo evitar reír y darle like a algunos de los videos graciosos sobre el tema. Era extraño ver esos videos, considerando cómo habían comenzado, pero también era divertido y un poco halagador.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la cámara - Fede Vigevani
Romance"Detrás de la cámara es donde realmente sucede la magia; ahí es donde descubrimos nuestro amor."