Antes de leer

327 33 23
                                    

Bienvenidos a esta nueva/vieja historia la cual no estaba entre mis planes para subir en wattpad ni en ninguna parte la verdad hasta la semana pasada donde por coincidencias de la vida volví a encontrármela entre mis archivos de la mac y después de pensármelo he decidido sacarle el polvo y traerla hasta aquí.

Como siempre este apartado lo dejo para hablar sobre cómo llegué hasta aquí y pues la verdad es que esta historia la escribí hace 5 años atrás con el único fin de entretenerme como fan de las historias de época y al haber tan pocas con mujeres como protagonistas y menos si hablamos de mujeres que aman a otras en donde sus problemas no giren en lo prohibido que está su amor, decidí ponerme el desafío de escribir para mí y como la mayoría de mis ideas, sin quererlo tomó un espacio tan especial en mi corazón que cuando la terminé llegué a tirarla a un concurso donde terminó entre los finalistas y aunque no ganó, se volvió en una de mis historias favoritas de ese tiempo.

Sin embargo, como soy una persona dispersa que tiene cincuenta mil ideas dando vueltas en la cabeza, al terminarla dejé esta historia en un cajón y no volví a verla hasta hace una semana donde volví a leerla cayendo en cuenta de lo maravillosa que es y la idea de compartirla por aquí comenzó a hacerse real ante el deseo y necesidad de reivindicar las historias de época donde por lo general si es que aparecen una pareja de chicas es solo para darle drama a la historia en donde finalmente no quedan juntas por abc motivo *cof cof síndrome de la lesbiana muerta*.

Así que decidí editar esta historia para que fuese luimelia porque fuera de que estoy enamorada del ship también siento que es de las pocas parejas que realmente logran saltarse los estereotipos de las parejas lésbicas en la tele y pues sin darme cuenta de ello los personajes de Amelia y Luisita comenzaron a tomar vida en esta historia y mágicamente ya no puedo ver a las protagonistas de otra forma que no sean ellas.

En fin, espero que disfruten tanto como yo de esta nueva aventura y sin nada más que decir bienvenidas a este nuevo barco de masoquismo.

Con amor, Taylor.


De cara al sol, de espalda a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora