te voy a dejar ir, no puedo aguantar mas esta incertidumbre. te veré en mayo igual? tal vez, porque capaz y si te necesite pero ya no puedo aguantar estar así y fingir que está bien que me dejes sola y sin hablarme por tres días.
esta bien que vivas tu vida, esta bien que te estés adaptando, esta bien que te reencuentres con tu familia, pero nada para mi? ni un hola estoy bien? no te cuesta ni 5 seg en hacerlo, literalmente nada cuesta.
me quitaste lo único que me quedaba, que era tu escritura y tiempo, ahora no me queda nada y no puedo evitar pensar que te olvidas de mi. No puedo dejar de pensar que ya ni te rondo por tus pensamientos que ni siquiera me escribes, ni te preocupas por mi, han pasado tantas cosas en estos días y tú probablamente has vivido miles y son mas importantes y por eso no me das nada pero ni siquiera algo, nada. ya no puedo estar así. no me merezco este sufrimiento. no me merezco esta incertidumbre. no me merezco esta ansiedad, esta angustia que vive en mi desde que te fuiste.
y capaz te preguntas, por qué no me escribes tú? ya lo hice. dos veces. y me dejaste de hablar las dos veces un día entero. que hago escribiéndote otra vez? el ridiculo. y yo me quiero lo suficiente para saber que no merezco ser tratada así. no merezco que me trates con lo mínimo. no puedo estar así. pero lo vuelvo a hacer para decirte esto.
lo peor es que ni siquiera te preocupas por mi, maldita sea carlos es en serio? yo solo pedía dos cosas en esta "relación" y era atención y preocupación y apenas la tenía cuando estabas acá, ahora no tengo nada desde que te fuiste, nada.
no éramos nada
pero éramos algo, no?
ahora volvemos a ser nada.
te dejo ir, carlos daniel.
de verdad te deseo lo mejor, no puedo hacer nada mas. éxitos.tu eres el único que puede hacerme quedar, tu eres el único que puede hacer que me quede en el restaurante, pero tienes que darme algo, lo que sea, sino me das nada, it's time to go. Tengo un pie en el restaurante y el otro afuera, es tu decisión de que hacer, si quieres que me quede o me voy. sabes que no me quiero ir, te lo he demostrado de todas las maneras que he podido pero tú sigues tratando de apartarme, esta vez, te haré caso. puedo morir por ti en secreto pero, tú morirías por mi? necesito que me digas todo, que sientes, que piensas, me quieres en tu vida? o solo fui algo pasajero? quiero que seas honesto y si me quieres decir algo que probablemente me vaya a doler, dilo, dilo, se egoísta y dilo. capaz y así me de mas motivos para irme. pero meintras i am right here where you left me.
al final de cuentas te escribo todo esto es para dejar de esperar un mensaje, para quitarte esta responsabilidad, para estar en paz conmigo misma, para no despertarme todas las mañanas y esperar un mensaje tuyo y que nunca llegue es una de las peores cosas que me ha pasado. Quiero que me digas que ya no tienes responsabilidades conmigo, que ya no me vas a escribir porque estás ocupado, quiero que me digas que ya no me quieres en tu vida de esta maneray así yo me voy, estaremos en paz. yo estaré en paz porque ya no me quedaré esperando por algo y ya no me llenaré de ilusión, simplemente seguiré adelante.
28/03/2024 -10:47pm
ESTÁS LEYENDO
The Way i loved you.
PoetrySimplemente mierditas que se me ocurren y deben salir al aire porque sino me voy a morir de un infarto si no lo digo. Sino te lo digo en la cara, lo escribo aquí. bye. salu2.