Hola.

14 2 1
                                    

I'M ALIVEEEEEE.

but enferma.

Han pasado tanto en estos meses... ya ni me acuerdo de cuánto ha pasado. Me da risa que escriba esto como si alguien lo leyera pero idk me siento bien y bien ilusionada so, déjenme.

¡VAMOS A ENUMERAR LAS COSAS QUE ME HAN PASADO MÁS LO QUE HE ECHO AL RESPECTO!

1• Mande a la mierda a mi ex: SI COMO LO ESCUCHARON: Lo mande a la mierda *Se imagina una multitud gritando*. Si leyeron la anterior publicación, donde hablo de heart attack, ahí se pudieron dar cuenta de que mi ex me estaba fastidiando y bueno les contaré exactamente qué pasó.

El famoso: Yo lo quería y el no me quiso, ahora el me quiere y yo ni lo tolero.

Y el famoso: Si cuando usted pudo no quiso, no venga cuando quiere y no puede. Coñoetumadre.

Y listo, no quiero seguir hablando de ese tipo porque me arrecho y es muy temprano para arrecharme.

2• Empecé a estudiar dos carreras y además estoy trabajando: Solo diré: no sé cómo no estoy calva.

Empece a estudiar otra carrera en otra universidad porqUE LA UNEFM NO SIRVEEEE Y SIempre está en paro así que me fui pa otra que pocas veces hay paro e iba excelente, precioso,veía mis clases, tenia mis exámenes hasTA QUE EN LA UNEFM QUITARON EL PARO Y ME CHOCAN LOS HORARIOS.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estuve exactamente un día viendo qué demonios hacer. Hasta que me enteré que de 5 materias que tenía que ver en la UNEFM solo voy a ver dos (porque no hay profesores, clásicos fe venezuela) y la que me va a dar clases es AMIGA MÍA ASÍ QUE HURRA NOJODA, VIVA CHAVEZ.

But igual no sé qué hacer porque aja es asistencia vale y ay cristo, ayúdame que vuelva a haber paro porfis.

Ah y respecto al trabajo, quiero que esos mamaguevos me aumenten y los marditos no me aumentan, que webo.

3• YA HE RECHAZADO DOS CHICOS EN LA UNIVERSIDAD NUEVA Y LO PEOR ES QUE NO HA PASADO NI UN MES: A esos bichos hay que tenerles miedo ok. Esos no aguantan ni cinco segundos para caerles a las chamas, de pana estoy a punto de hacerme o fingir ser lesbiana para que me dejen en paz.

AH PERO ESO NO ES LO PEOR. Había uno que me dijo que yo le "llamaba la atención" (embustero) y yo le dije ok vamos a ver qué pasa (no exactamente pero pá no echar más cuento) Y AYER LO VI MUY AMOROSO MUY EMPALAGOSO CON UNA CHAMA DE MI MISMO SALÓN, I MEAN, NO IQUE TE LLAMO LA ATENCIÓN?!?!??!?

No le dije ni sí ni no, pero aja NO ES PARA QUW TE VAYAS CON LA PRIEMRA QUE TE PARE BOLAAAS. Aparte que ya me estaba llamando la atención a mi y bueno, ya dejo de llamarme la atención y mardita sea con la llamadera de atención. 

pd: aparte que me prometí no estar con nadie de mi carrera porque que incómodo we.

Me pasaron mas cosas pero ya no me acuerdo, así que lo dejaré así por ahora.

Bye.

pd: escribí esto mientras esperaba mi turno para mi odontólogo.

Reina, 21/11/19, 8:50am.

The Way i loved you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora