Esto no es justo.
Pero se que la vida no es justa.
Me aferro a la esperanza de verte una vez más en mayo, pero después de eso? ¿que pasará?
No me parece justo que vuelva a sufrir por ti y que lo volví a permitir.
¿como pude haberme permitido volver a sufrir por ti?
Aunque no me importa, sufriría un millón de veces por ti.
Estos últimos seis meses fueron los más bonitos que experimenté y aunque sabía que este contrato tenía fecha de caducidad, igual lo firme y me quede hasta mi fecha tope.
Siempre quise más, siempre esperé más, siempre anhelaba más, siempre quise recibir más. Quería que te entregaras completamente a mi, así como yo sentí que me entregue completamente a ti. Creo que puedo decir que toda mi alma te pertenecía y te pertenece. No creo encontrar a otra persona así. No creo encontrar a otra persona que ame en la manera en la que te he amado a ti.
Maldita sea fueron, 8 años esperando este momento, 8 AÑOS para que acabe así. No me parece justo.
Tampoco me parece justo que ni hemos hablado a futuro, si es que me quieres a futuro. Yo sé que si te he dicho que te quiero a mi futuro, no sé cómo, pero si lo quiero.
No quiero ni pensar que solo me querías para "matar queso". No lo quiero pensar. Escuché todos los "Ye amo". Escuché todos esos mientras lo hacíamos y mientras no. Todo empezó inocente (aunque estaba planeado) y se fue tornando en algo bonito pero que poco a poco viene a su fin.
Hasta mi familia te quiere.
Maldita sea.
Hubiera sido mejor que todo hubiera sido "undercover" para que nadie preguntara por uno por el otro porque las preguntas no van a faltar.
No me quiero ni imaginar cuando me pregunten por ti.
Solo dire que ya lo sabía e igual estuve ahí porque prefiero vivirlo a vivir del "que hubiera pasado?"
pero... quería que te conocieran. Lo quería.foolish one no deja de sonar en mi mente, se repite una y otra vez. En noches como esta, solo una pregunta se me presenta en la cabeza, ¿por que conmigo no?
¿Por qué conmigo no te quedaste?
¿Por qué conmigo no tenías detalles?
¿Por qué conmigo no planeaste a futuro?
¿Por qué no te quedaste conmigo?No me quiero hacer la víctima. No quiero ser un obstáculo para que te vayas. Jamás lo seré. Tu te puedes ir y hacer tu vida, ya lo hiciste una vez, no? ambos lo hicimos, seguimos adelante, pero nos volvimos a encontrar.
¿Debería buscarte en mayo? ¿para que? para tener ilusiones? y si mis planes fallan? y si no termino por irme a ese país y me toca irme a otro? y si encuentras a otra persona? y si me olvidas? Yo me quedaré otra vez como right here where you left me, i'm still in the restaurant.
Supongo que son cosas que pasan.
Solo dire que si estamos destinados a estar juntos, ese hilo rojo ( o dorado) nos unirá... y si no fue así. Fue bonito mientras estuvimos.
23/02/2024- 1:04am
ESTÁS LEYENDO
The Way i loved you.
PoesíaSimplemente mierditas que se me ocurren y deben salir al aire porque sino me voy a morir de un infarto si no lo digo. Sino te lo digo en la cara, lo escribo aquí. bye. salu2.