supongo que está bien que me hayas olvidado, ya no te quiero en mi vida. Yo creo que te pude haber amado toda tu vida y la siguiente, a mí solamente me faltó darle mi alma al diablo por ti, de verdad te quería muchísimo, te amaba muchísimo y yo sólo quería que tú me correspondieras.
Supongo que está bien que no estemos juntos y que tú sigas adelante y yo también. yo sé que te voy a olvidar, yo sé que no vas a estar más en mi vida y aunque por obra de Dios o el destino nos llega a juntar otra vez, haré lo que sea para apartarte porque si no me quisiste una segunda vez, una tercera va a ser imposible y no pienso desgastarme todo este tiempo esperando porque ya esperé y me cansé.
Me parece ridículo que me hayas escrito borracho que me extrañabas y borraras el mensaje, me parece ridículo y de niños, y tú ya estás grande para eso, si de verdad me extrañas, Dímelo, no está mal, yo también te extraño y no sabes cuánto me cuesta no escribirte, pero desgraciadamente ya entendí que no me quieres y yo no voy a estar forzándome más para estar a tu lado porque ya forcé mucho las cosas y sé que soy necia, sé que soy testaruda y sé que si yo quiero algo, lo tengo y te tuve, no lo niego pero no pude conservarte y ya este punto no puedo hacer nada porque tú me apartaste y por ahí dice una querida amiga mía rubia, cuando una persona ya no te quiere no puedes hacer nada para que te quieren de vuelta solo debes sobrevivir a eso y sobreviviendo al hecho de qué aunque me quieras no me vas a tener porque no me quieres así.
Quiero que sepas que tú fuiste el que me apartó, yo me aferré muchísimo a estar contigo hasta mayo, ya después de mayo si tú me alejabas hubiera entendido perfectamente pero en vez de eso, literalmente, te sacudiste de mí a la semana de estar allá, eso fue lo que me dolió, me dolió el hecho de qué me sentí que era un estorbo, que era un problema, que era un una carga sobre ti, que te hayas deshecho de mí tan tan rápido eso fue lo que me duele, que te hayas ido, no dolió. Me dolió ver cómo te deshacías de mí tan rápido. Eso fue lo que me dolió.
pero ya no te quiero, o sea si te quiero, te deseo lo mejor, quiero que estés bien, que te vaya bien, que tengas todo lo que has querido en tu vida, que siga tu sueño, que consigas tu sueño, que tengas una familia
, que tengas a alguien que te quiera y que tú lo quieras a ella, te deseo lo mejor pero ya no te quiero en mi vida y eso fue también lo que me dolió aceptar, porque a pesar de qué yo no te vi casándote conmigo ni nada por el estilo, pero mentiría si no te digo que lo quise, por un momento lo quise, por momento quise que quisieras estar conmigo, momento quise lucharas por mí y por un momento te quería para siempre pero estoy cansada de mendigar amor, ya estoy cansada de estar con personas que no me merecen y yo de verdad quería que tú me merecieras y yo pensé que me merecías y que yo te merecía, que ambos estuviéramos juntos y nos mereciéramos juntos, de verdad, en parte es cierto que forcé mucho las cosas y acepto responsabilidades, pero si de verdad no me querías para eso, me hubieras dicho. Si sólo querías un momento de queso, me hubieras dicho. Si sólo querías comerme, me hubieras dicho, ya si yo me enamoraba iba a ser culpa mía pero en vez de eso me hiciste pensar que me amabas y que me ibas a amar para siempre, pero ese siempre fue muy corto, porque no te puedo creer que si me amabas de verdad me hubieras dejado ir.16/05/2024-10:38pm
ESTÁS LEYENDO
The Way i loved you.
Thơ caSimplemente mierditas que se me ocurren y deben salir al aire porque sino me voy a morir de un infarto si no lo digo. Sino te lo digo en la cara, lo escribo aquí. bye. salu2.