III. El malo, el tonto y el gordo (Kenny's version)

198 29 19
                                    

Día 3. Western & Espacio personal

Arte: Sarejima (Tumblr)

https://www.tumblr.com/sarejima

https://64.media.tumblr.com/40829ab82c52cc95f32b1ec8aea7485c/a38160ad5dc68b0b-b9/s2048x3072/10ab9fa8713d6efb0990097e84e52816532b25e4.pnj

Resumen: Kyle, Stan y Cartman secuestran a Kenny porque son bandidos del viejo oeste y quieren recompensa por su vida. Sin embargo, cuando Kenny trata de escapar se da cuenta que esos tres tienen una relación muy peculiar.

TW: mención de otras parejas, violencia, drama y contenido explícito +18.

Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.


Y te aprovechas / Porque sabes que te quiero /Al sonido de tus dedos

A tus órdenes estoy / Te aprovechas / Porque sabes que, aunque quiera

Nunca voy a estar afuera / Del cristal de tu prisión

Y me dejas / Y me tienes cuando quieres

Me persigues si me quieres / Soy tu presa, cazador

Me desgarras / manejas a tu antojo

Y controlas mis enojos / A tu ley y convicción

— Grupo límite, Te aprovechas


El rubio absurdamente sabroso no dejó de gritar hasta que uno de los forajidos lo amordazó y lo cargó como costal en su caballo. De todos modos ya estaban muy lejos de South Park, el pueblo fantasma que habían decidido saquear. Claro, luego se enteraron de que era precisamente un sitio abandonado por Dios.

Dos de los tres villanos estuvieron discutiendo sobre la ruta que estaban tomando, la que debían tomar y la diferencia entre ambos conceptos. También se puso en cuestión aquello de estar raptando a una boca más que tendrían que alimentar en algún momento, antes de pedir la recompensa.

El pobrecito rubio se quedó varias horas boca abajo, sólo observando las patas del caballo que lo cargaba y recibiendo pequeños latigazos de su cola. Si se esforzaba podía ver las tres espaldas de sus captores, pero no podía detallar gran cosa, más que chalecos de cuero de distintas proporciones y un sombrero verde entre los otros dos de colores normales.

Ante las sombras pronunciadas del atardecer, estacionaron en un paraje desértico. El conductor de su caballo se encargó de bajarlo y tirarlo sin cuidado al lado de unas rocas. Había dolido el aterrizaje, pero por lo menos ya podía ver más y descansar su espalda.

Primero bajó de su caballo un hombre grande y gordo, con un ligero rastro de barba y un gesto burlón perpetuo. En sus ojos parecía estar el mensaje de "claramente soy mejor que tú".

Le siguió el último hombre encima de su caballo. Él lucía con mayor porte, como si supiera que era atractivo. Sin embargo, su gesto perpetuo parecía ser de enojo. Se deslizó el pañuelo verde al cuello y se pudo ver su barba roja bien recortada.

Ambos parecían seguir hablando, pero de forma menos escandalosa que antes.

Kenny estaba por buscar con la mirada al otro chico, pero entonces notó que el hombre más grande ponía una mano en la cintura del otro. Sin contexto aparente a simple vista. En respuesta, el pelirrojo se acercaba y ambos hablaban tan cerca que el rubio escuchaba más el jodido viento.

Kyman Week 2024: Glimpse of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora