Día 5. Thriller & Tiempo de calidad
Resumen: me basé totalmente en Misery, de Stephen King, adaptada a película en 1990 bajo dirección de Rob Reiner. Si tienen oportunidad de verla, véanla, es maravillosa.
Para quienes ya conocen la historia, sabrán que hay bastante violencia, maltrato psicológico, a*buso sex* ual, uso de armas, fuego, destrucción y muerte. Le puse un tinte diferente también con un cachito de Omegaverse. Se recomienda discreción y si son sensibles a estos temas, mejor saltarse el asunto. ¡Gracias por leer!
Aclaración: De acuerdo con las reglas actuales de Wattpad, se afirma que todos los personajes (implicados en situaciones sentimentales y eróticas) tienen 18 años o más, son mayores de edad.
Don't want your hand this time, I'll save myself
Maybe I'll wake up for once
Not tormented, daily defeated by you
Just when I thought I'd reached the bottom
— Evanescence, Going under
Es sorprendente lo que hace la mente humana. En un segundo Kyle puede ver cómo su auto se voltea, con él mismo sacudiéndose dentro de éste, y después un recuerdo. Está observando con una gran sonrisa a sus hijos, Abe e Irene, pero ellos le hacen señas de que preste atención a la entrevista.
Está muy cómodo frente a una periodista que no ha dejado de checarlo una y otra vez, aunque él se mantenga apegado a las preguntas sobre sus libros. Escribe una saga literaria que ha cobrado relativa popularidad, pero sabe que no es lo único que quiere escribir. Está dispuesto a seguir explorando, mientras su talento se lo permita.
Entonces lo anuncia, en una primicia que devuelve la atención de la mujer. Será su último libro sobre Mitch Conner, el gran final de la historia. Ella le pregunta si está tentado a una adaptación al cine, pero él sabe mantenerse humilde y abierto a las posibilidades; sabe que ella sólo lo está adulando, pero que fuera de esa interacción, buscó deshacerse de sus niños, pese a que le dijo que le había tocado cuidarlos ese día.
Los divorcios siempre son duros. Tuvo que hacer muchos trámites y tratos para tener un espacio para su propio trabajo. A veces le hubiera gustado seguir siendo abogado, como su exesposa. Sin embargo, nunca hubiera descubierto su pasión por narrar historias.
Y empezó con algo tan tonto como las alucinaciones de un viejo amigo con su mano que habla, Mitch Conner.
Claro que su versión estaba más aterrizada y con el desarrollo suficiente para considerarla propia. Era tan importante que buscó rentar una cabaña en el pueblo donde vivía cuando era niño: South Park. Por desgracia, este lugar había sido inspiración de varias expectativas y proyectos futuros, pero nada se concretó. Las generaciones más jóvenes partieron en su mayoría, a realizar sus sueños en grandes y mejores ciudades. Entonces South Park seguía siendo un pequeño pueblo fantasma, en medio de la espesa nieve y con localidad que se conoce entre sí.
En verdad amaba a su pueblo, pese a que se congeló en el tiempo. Apenas llegó sintió que el lugar le trajo una melancolía tremenda, y también mucha inspiración. Podía trabajar con eso, concentrarse y volver a casa en un santiamén, con Abe e Irene.
En definitiva, le encantaba cuando todo salía de acuerdo al plan. En esa temporada pudo leer, corregir, escribir e incluso descansar. La cabaña era sencilla, tenía lo esencial para un hombre. Eso sí, pudo practicar su cocina, gracias a que era la única víctima que tendría que probar sus creaciones. Cada fin de semana escribía por la mañana y salía a la tienda de conveniencia por provisiones, ingredientes de algo que se le antojara, cigarros y libros.
ESTÁS LEYENDO
Kyman Week 2024: Glimpse of us
Fanfiction1 a 7 de julio de 2024 Prompts dedicadas a mi querida OTP, el Kyman. Entradas: Día 1: Crimen / Contacto físico Día 2: Fantasía / Actos de servicio Día 3: Western / Espacio personal Día 4: Musical / Regalos Día 5: Thriller / Tiempo de calidad Día 6:...