VII. Fin

140 17 8
                                    

Día 7. Libre

Nota de la autora:

Esto se acabó y como no tengo imaginación, para este último día hice lo mismo que con mi kymantober :3 ¡epílogos de los seis días!

¡Y ya!

Empecé muy bien esta semana, pero la verdad he tenido un año muy duro y quizá me exigí demasiado. Lo he resentido un poco en mi ansiedad/depresión. De igual forma, me encantó participar, se puede ver también por mis otras obras que el Kyman es mi ship favorita, la que acapara más mi corazón.


1.

En medio de la programación habitual de las noticias locales de South Park, se incluye un segmento de última hora que interrumpe la sección de espectáculos:

<< Tenemos más detalles sobre el asesinato del jefe de policía de South Park. Desde hace unos meses las pistas estaban conduciendo al amante de este hombre, quien, de acuerdo con testigos, presuntamente huiría junto con un cómplice en una Chevrolet Pick Up 2017 sin matrícula.

Hace unas semanas dos criminales intentaron robar el Banco de Denver. Se identificó a uno de ellos como el principal sospechoso de nuestro caso: Kyle Broflovski, también conocido por sus allegados como "Kylie". Durante el proceso de detención, su acompañante, Eric Cartman, fue acribillado a muerte por las autoridades correspondientes en la misma escena del crimen.

A Broflovski se le detuvo bajo prisión preventiva. Sin embargo, en cuestión de días se le asignó confinamiento, a causa del acoso recibido por sus compañeros. Hace unas horas se reportó su muerte, casi a la par de su salida del confinamiento y las fallas técnicas en las cámaras de seguridad. El director de la prisión hizo una conferencia para tomar cartas en el asunto y declarar que se está colaborando con la policía de South Park, pero que todo sin duda apuntaba a un suicidio. Se reportará cualquier novedad futura. >>


2.

A Kyle le gustaban ese tipo de juegos. Su unión empezó entre elogios que se tomaban como broma.

Eric lo había soltado de esa forma en medio de un viaje donde habían coincidido. Había sido hace bastante tiempo que ya ni siquiera lo recuerda, algo como "Uf, qué bien me recibes, elfo", cuando el elfo pelirrojo se había agachado en busca de un libro.

Había esperado una mirada mala o un insulto, pero el otro sólo lo ignoró y siguió con lo suyo.

Asumió que estaba bien lo que hizo, y no erró, contra todo pronóstico.

Evolucionó al hablarle con apodos cariñosos, aunque fuera para las cosas más mínimas, Kyle no lo detenía, incluso si lo hacía enojar, no se centraba en el "cariño", "hermoso", "guapo". Debía ser su ego gigante como rey. Eric mucho menos esperó que en una ocasión de esos labios ajenos saliera un "mi rey".

Kyle era sutil, pero constante. Resultaba un verdadero deleite encontrarse con él y saber qué iba a permitir en esa ocasión.

Cuando Eric le preguntó a Kenny si Kyle hacía eso con él, directamente se carcajeó en su cara y le dijo que eso era absurdo, y luego tuvo que soportar una imitación horrible del Rey de los elfos, con la cara fruncida del rubio y una forma pomposa de hablar muy exagerada.

Y de Stan ni hablar, cuando le preguntó sobre Kyle, se puso muy a la defensiva, diciendo que era su mejor amigo y no importaba qué le dijera, él siempre estaría de su lado. Excepto con su desprecio hacia la cerveza, eso era propio del mal gusto del elfo.

Pero ellos dos no estaban enterados del juego entre Kyle y él.

También investigó si era totalmente exclusivo, porque incluso él tenía ciertas necesidades y entre fiestas y eventos se tomaba la libertad de raptar a una doncella o asombrar con trucos baratos a un chico, antes de llevarlo a sus aposentos.

Kyman Week 2024: Glimpse of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora