—He visto la invitación—. Su padre omega era una cabeza más baja que Mingyu, pero cuando apoyó las manos en la mesa del desayuno y lo miró con desprecio, Mingyu volvió a sentirse como un niño pequeño.
—¿Qué invitación?—Con cierto esfuerzo, consiguió mantener un rostro neutral.
—¿Por qué vas otra vez al palacio de los Jeon? Creía que eras un hombre íntegro. ¿Y ahora haces negocios con Jeon Wonshik? ¿Te has vuelto loco?
—No estoy haciendo negocios con Wonshik, Papá.
Se sentía extraño guardar un secreto a su querido papá, y Mingyu sospechaba que no podría hacerlo por mucho tiempo. Su padre omega siempre había sido demasiado perspicaz.
—Entonces, ¿qué haces allí? La gente ya está hablando de él. El hombre es una serpiente, Mingyu.
—No es nada malo, papá. No tienes que preocuparte.
Frunciendo el ceño, su papá se inclinó más cerca. Cuando su mirada cambió de severa a comprensiva, Mingyu supo que la resistencia sería inútil.
—Por favor, habla conmigo. ¿Qué pasa? Me alegro de que estés aquí con nosotros. Sabes que lo estoy. ¿Pero qué pasa con tu trabajo en Dalton City? Se suponía que ibas a volar allí mañana, y ahora lo has pospuesto de nuevo. Y estás tan retraído estos días. Algo te preocupa.
Era el momento de decirlo en voz alta. Con un profundo suspiro, Mingyu estrechó la mano de su papá.
—Papá, creo que he encontrado al hombre adecuado para mí.
Los ojos de su papá se abrieron de par en par, sorprendidos. Se balanceó y se agarró a la mesa para apoyarse. Luego buscó a tientas la silla y se sentó, casi fallando.
—¿Aquí?—Exhaló la palabra.
Mingyu sonrió. Se había sorprendido a sí mismo; por supuesto, su papá se asombraría.
—Sí, aquí—. Mantuvo su voz suave y sostuvo la mirada de su papá.
—Minho—. Su papá pronunció el nombre en voz alta sin apartar la mirada. —Querido, por favor, ven aquí.
En menos de tres segundos, el padre alfa de Mingyu apareció en la puerta, con su rostro delgado y flojo por la sorpresa.
—¿Sí? ¿Qué pasa?
—Habla, Mingyu—, le indicó su papá.
Mingyu miró de un padre a otro. —He encontrado un hombre, y estoy seguro de que es el adecuado para mí. Quiero reclamarlo y casarme con él el año que viene. Se llama Jeon Wonwoo.
Su padre frunció el ceño. —¿El hijo de Wonshik?
Mingyu había esperado la reacción, y no le preocupó mucho. En cuanto sus padres conocieran a Wonwoo, lo entenderían.
—Sí. El más joven. Tiene diecisiete años, así que sé que tendré que esperar. Pero estoy seguro de que lo quiero a él y no a otro.
Su papá buscó en su rostro por un momento, sus rasgos pasaron de la confusión a la aprensión.
—Ten cuidado, Mingyu—. No se enfadaba tan rápido como su padre alfa, que tenía un buen corazón, pero tenía una mecha notoriamente corta. Kim Minho entró en la habitación y se sentó junto a su marido. —No dejes que te engañen, hijo. Te atraerán con sus bonitos ojos jóvenes y, antes de que te des cuenta, Wonshik te utilizará para avanzar en sus negocios. ¿Y el chico sólo tiene diecisiete años? No puedes hablar en serio.
Mingyu lanzó una mirada socarrona a su padre. —Los dos tenían dieciocho años cuando se casaron. ¿Fue un error?
Minho abrió la boca para protestar, pero su marido puso la mano sobre la suya en la mesa, silenciándolo. —Deja que se explique, querido.
ESTÁS LEYENDO
treasure | mw
Fanfiction"Me robaste el corazón; tuve que robarte entero". adapt omegaverse age gap