Un sueño, pero no realmente. Estaba flotando, las corrientes de agua tibia tirando de sus miembros, y no podía moverse por voluntad propia. El movimiento era algo que le ocurría.
Y estaba lleno de amor por dentro. Por fin. Después del horrible vacío, estaba lleno hasta los topes. Debió emitir sonidos. ¿Quién sabía lo que decía, gemía y lloraba? Todo el poder irradiaba a través de él, rayos de luz que salían de las yemas de sus dedos, y las manos de Mingyu en su espalda, en su culo, lo apretaban y amasaban. En su centro, palpitaba un segundo latido, el punto donde todas las gloriosas sensaciones parecían empezar y terminar. Palpitaba y se agitaba, y se sentía lleno, incluso estirado.
Con una oleada de energía, se vio a sí mismo desde fuera, a horcajadas sobre las caderas de Mingyu, rebotando arriba y abajo en un frenesí, follando sobre la polla de Mingyu. Podía sentir la corona tan claramente, llegando hasta el final, deslizándose por el estrecho canal, y besando el tejido dentro de su vientre. Estaba tocando el sol, y estaba ardiendo.
Mingyu se arqueó debajo de él, forzando su polla en lo más profundo del vientre de Wonwoo. El nudo amenazaba con desgarrarlo, pero se sentía tan bien. Las manos de Wonwoo se dirigieron a su vientre, y lo acarició, sobre el lugar donde se encontraba su vientre, manchado y magullado, empapado de semen... Y Mingyu seguía ahí dentro. Dobló las piernas de Wonwoo, y giró sus cuerpos hacia un lado. Wonwoo estaba acurrucado en posición fetal, rodeado por su marido, con el pene de Mingyu en su vientre. Estaban encerrados juntos en el segundo perfecto. El tiempo se detuvo.
Cuando despertó, estaba tumbado de espaldas, y Mingyu estaba acurrucado entre sus muslos, follándole lentamente, enviando calor a sus entrañas con cada empujón. Y Wonwoo se sentía tan feliz. Simplemente derivaba entre el éxtasis y la nada y hacia el éxtasis de nuevo. ¿Había una forma mejor de existir? Abrió la boca. Mingyu le besó y penetró en su interior. La inconmensurablemente poderosa liberación duró sólo unos segundos antes de que Wonwoo perdiera de nuevo la conciencia.
En su sueño, flotaba en una piscina de agua caliente, teniendo orgasmos sin cesar mientras Mingyu lo sostenía en sus brazos. El agua se agitaba a su alrededor y Wonwoo se acariciaba el vientre. Era grande, redondo y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
treasure | mw
Fanfic"Me robaste el corazón; tuve que robarte entero". adapt omegaverse age gap