«Tienes poder sobre mí.»
Mingyu había pensado en la breve conversación muchas veces desde entonces. Se había reunido con su abogado personal y había repasado los documentos legales una vez más, ajustando su testamento, para que Wonwoo estuviera totalmente protegido si le ocurría algo a Mingyu. Sin embargo, las palabras ingenuas de Wonwoo seguían molestándole. No podía mentirse a sí mismo. Le gustaba el poder que tenía sobre Wonwoo, dentro y fuera de la cama, y no tenía nada que ver con dar órdenes a Wonwoo. A Mingyu le encantaba la fragilidad de su marido omega y su naturaleza naturalmente sumisa. La devoción y la deferencia de Wonwoo despertaban en él instintos primarios: de protección, sí, pero también de lujuria cruda y sucia. Quería que Wonwoo estuviera necesitado y fuera vulnerable para que Mingyu pudiera cuidar de él, poseerlo... y follarlo como un loco. ¿Estaba siendo egoísta? Wonwoo parecía feliz. ¿Estaba mal si les convenía a los dos?
Pronto, Mingyu tendría más poder que nunca, y él no podía esperar. Mientras estuviera en celo, Wonwoo estaría totalmente indefenso y dependería completamente de él.
El médico había dicho que Wonwoo entraría en celo entre cinco y siete días. No había encontrado nada inusual durante el chequeo de rutina, pero, aun así, Wonwoo parecía sacudido por los cambios en su cuerpo. Mingyu se apresuró a reprogramar todo y se quedó trabajando desde casa para estar cerca de Wonwoo en todo momento.
Wonwoo sólo tenía que terminar una última redacción antes de terminar el semestre, y aunque se quejaba de que le costaba concentrarse, envió el trabajo terminado con tiempo de sobra. Tras una breve discusión con Leeteuk, Mingyu había decidido dar a todo el personal un permiso remunerado para las próximas tres semanas. Sólo se quedarían Leeteuk y un criado que vivía en la parte norte de la casa. Mingyu no quería que nadie molestara a Wonwoo durante su celo y recuperación.
Cinco días después de que el olor de Wonwoo hubiera cambiado, Mingyu lo encontró en el patio, sentado cerca del pequeño cerezo. Con el verano en pleno apogeo, las flores rosas habían desaparecido todas, y los pocos frutos pequeños estaban ganando color. El libro de Wonwoo yacía cerrado sobre la mesa, y parecía estar muy lejos en su mente.
—¿Wonwoo? ¿Cómo estás?— Él sacudió la cabeza.
—Estoy bien, gracias—. Su sonrisa vaciló un poco. —¿Has terminado por hoy?
—Sí, no hay más llamadas telefónicas—. Mingyu acercó una silla a su lado y le cogió la mano. —Y ahora dime. ¿Cómo te sientes realmente?
Wonwoo se miró las manos. —Tengo miedo, pero eso es normal, ¿no?
—¿De qué tienes miedo, mi amor?
—No lo sé. Es como si... mi cuerpo ya no me perteneciera.
—No te pertenece. Me pertenece a mí.
Wonwoo se rió. Se había convertido en una broma entre ellos, pero la mayoría de las veces, Mingyu sentía el peso de su responsabilidad.
—Ya sabes lo que quiero decir—. Wonwoo se señaló el vientre e hizo una mueca. —Estoy hinchado y... ugh—. Arrugó la nariz de esa manera tan adorable que tiene, y Mingyu simplemente tuvo que llevar la mano de Wonwoo a sus labios y besarlo. —Estoy mojado todo el tiempo. Hoy he tenido que cambiarme de ropa interior dos veces, Mingyu. Dos veces.
Mingyu le abrazó por los hombros. —Soy terriblemente egoísta, cariño, porque no tienes ni idea de cómo me excitan esos cambios.
—¿Te gusta cómo me veo ahora? Tengo los ojos hinchados, y tengo sueño todo el tiempo...
—Estás precioso, hueles de maravilla y tu sabor me hace querer besarte de pies a cabeza—. Se inclinó hacia el oído de Wonwoo y le susurró: —La próxima vez que te mojes tanto que necesites cambiarte, dímelo. Te limpiaré a lametazos.
ESTÁS LEYENDO
treasure | mw
Fanfiction"Me robaste el corazón; tuve que robarte entero". adapt omegaverse age gap