Cap. 1

96 6 5
                                    


Era el día en el que Hong y yo cumplíamos 4 años de relación, habíamos quedado de vernos para celebrar, pero ese día había empezado a nevar de una manera espantosa además de que por el trabajo no podía llegar a la hora que habíamos acordado de vernos.

- estas segura que no quieres que valla por ti, puedo ir hacia ti si así lo quieres puedo... sabes que mañana saldré por cuestiones del trabajo y no quiero irme sin verte - dijo Hong al otro lado de la pantalla, quejándose como normalmente solía hacerlo.

- el tráfico esta algo pesado en esta hora y a la hora que llegues aquí posiblemente yo ya valla de camino a casa además es necesario que descanses, en cuanto tenga oportunidad llegare a casa, lo prometo .- le dije tratando de animarlo, sin embargo estaba algo preocupada ya que empezaba a hacerse tarde, él se encontraba en el restaurante donde habíamos acordado encontrarnos, le pedí que fuera a casa para que pudiera descansar y yo lo alcanzaría una vez que pudiera .

- de acuerdo. - dijo resoplando. - pero prométeme que me mantendrás avisado para poder saber dónde te encuentras por favor, no quiero preocuparme... más de lo que estoy - me dijo sonriéndome de la manera más dulce y encantadora que él sabía hacerlo.

- cariño sabes que si de hecho me acaba de avisar Yuna que Seonghwa anda cerca de donde estoy y podrá llevarme a casa así que iré segura - le mentí para que Hong pudiera quedarse tranquilo.

- ¿enserió? Que tranquilidad me da eso, entonces te veo en casa, te amo. - respondí a su te amo y el mando un beso terminando la video llamada.

Salí del edificio donde me encontraba y tomé el primer taxi que encontré eran alrededor de las 11 de la noche, mi celular sonó y al abrirlo era mensaje de Hong

* te espero despierto, te tengo una sorpresa *

Seguido de esto contenía una foto de él. Di la dirección de la casa y el conductor no tardo en arrancar para así adentrarnos en el tráfico, dure aproximadamente 2 horas y media y me había quedado dormida; al despertar tenía 4 llamadas perdidas de Hong, seguramente estaba preocupado por no avisarle sobre donde me encontraba, pronto estaría en casa y no quería despertarlo ya que pasaba más de la 1 de la madrugada y seguramente estaría dormido además estaba a unas cuadras de casa, guarde el teléfono en la bolsa y le indique al conductor donde me dejara, le pague y baje; hacia un frío horrible así que me apresure a entrar al edificio y tome el elevador, pulse el piso 10 y me dirigí a el departamento, al salir y tomar la dirección hacia la entrada se me hizo raro ya que la puerta se encontraba medio abierta pero aún estaban las luces encendidas y al fondo estaba una música algo bajito.

- Hong ¿estas despierto? la puerta estaba abierta.- Entre en silencio, seguramente Hong se había dormido y se le olvido cerrar la puerta, no sé cuánto tiempo había pasado desde que me quede congelada en la entrada de la sala, todo mi cuerpo empezó a temblar y tenía la vista nublada por las lágrimas que habían empezado a salir, posiblemente fueron solo segundos que parecieron una eternidad, en el suelo de la entrada de la recamara estaba Hong, con la misma ropa que había salido y tenía una herida en un costado, me tuve que obligar a mí misma a moverme.

- ¿Hongo que fue lo que sucedió?.- dije acercándome a él, Hong no pronunciaba ninguna palabra, estaba fuera de sí y solo abría y cerraba sus ojos lentamente y se escuchaba que respiraba con dificultad, como pude busque el celular en mi bolsa y llame una ambulancia la cual sentí que tardo una eternidad en llegar cuando fueron solo un par de minutos, al llegar la ambulancia ayudaron rápidamente a recoger el cuerpo de Hong que ya no hacía algún tipo de movimiento o ruido, llena de su propia sangre sentía que eso no era real, como era posible que esto estuviera pasando si hace un par de horas había hablado con él.

Cuando llegamos al hospital lo ingresaron a la sala de emergencia, y yo sola me quede afuera, las lágrimas dejaron de correr por mis mejillas, me quede inmóvil en ese mismo rincón por horas hasta que Seonghwa llego, no sé ni cómo ni quien les aviso; Seonghwa no se alejó de mi en ningún momento, realmente Hong vivía sin ningún tipo de contacto con su padre desde que nos fuimos a vivir juntos ya que su padre nunca estuvo de acuerdo a que el tuviera una relación con alguien como yo y Hong arruinara su vida y su carrera, claramente el no estuvo de acuerdo con lo que su padre de dijo y Hong le indico que si yo no era bienvenida en su vida él tampoco lo seria; pasaron alrededor de 3 horas que parecieron una eternidad, solo estábamos Seonghwa y yo hasta que el medico salió.

- ¿Familiares del sr Kim?.- dijo el médico acercándose a nosotros.- Lo lamento mucho pero era demasiado tarde al momento que lo trajeron al hospital, debido a la herida recibida perdió mucha sangre y no soporto la cirugía, lamento mucho .- repitió de nuevo.- pero el sr Kim falleció.- se despidió de nosotros con una reverencia, dicho esto empecé a marearme hasta perder el conocimiento, después de un par de horas al despertar Yuna se encontraba conmigo.

- ¿Qué sucedió? - le pregunte Yuna ya que aún me sentía algo desorientada y ella tenía los ojos llenos de lágrimas y me dijo en un tono bajito.

- te desmayaste cuando oíste la noticia, Seonghwa está haciendo el papeleo así que no te preocupes - en ese momento recordé lo que había indicado el médico.

- no claro que no esto no puede estar pasando, necesito verlo... Yuna por favor dime donde esta- empecé a gritar desesperada por verlo- necesito verlo esto no es verdad-las lágrimas recorrían mis mejillas.

- primero debes de calmarte. - indico ella- en ese momento Seonghwa iba entrando a la habitación.

- Por fin despertaste, me da gusto... ya quedo todo arreglado- menciono frotándose la cara realmente se veía cansado.

- por favor llévame a verlo .- le suplique y el accedió, me acompaño hasta el cuarto donde se encontraba, al entrar lo vi, vi al amor de mi vida en esa cama de hospital, su piel se veía más pálida de lo normal, en cada paso que daba se me dificultaba caminar más debido a que había empezado a temblar de nuevo.- vez Seonghwa, Hong está dormido, una vez que mejore nos iremos a casa.- cuando llegue a su lado tome una de sus manos y aun se sentía su calidez, aunque de una manera más débil.- ¿verdad Seonghwa? Dime que Hong no se ha ido, dime que está dormido, dime que no es cierto lo que dijo el médico, vamos Hong despierta tenemos que ir a casa, me dijiste que me tenías una sorpresa pero vamos dime que no es esto, por favor despierta.- me acerque a su pecho abrazándolo, aferrándome a él, pero el latir de su corazón no se encontraba más ahí, solo éramos yo y Seonghwa en aquella fría habitación.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola!!!!! les traigo el primer Fic que escribi, este lo habia subido a Tik tok pero no habia podido subirlo aquí, este ya esta terminado y es muy cortito, espero que también les guste, es un fic hetero jajaja ya que fue el primero como les menciono.

Amor y TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora