No podía creer que Yeosang tomara el sobre sin decirme nada al respecto, no se ni en que momento fue eso, vi la fecha del sobre y lo habían mandado 2 días después de la entrevista, cuando de pronto la puerta se abrió y Yeosang entro en la recamara, me limpie las lágrimas lo más rápido posible y sus ojos se abrieron de par en par e iban de mi a la caja que se encontraba en el suelo.
- Los chicos ya están listos, deja eso yo lo recojo - se acercó donde me encontraba, me tomo de la muñeca y me levanto.
- No, no te preocupes yo lo tire yo lo recojo - algo me decía que siguiera buscando en esa caja así que la tome de nuevo.
- te dije que yo la recojo.- me grito tan fuerte que me dio miedo.- te dije que los chicos ya están listos, pensé que ya estabas en tu habitación, ellos ya están en el garaje, ya acomodaron todo en la camioneta y solo hacías falta tu.- se coloco de espaldas a mi y se agacho haciendo que no pudiera ver nada de lo que hacía, me arme de valor y camine de nuevo hacia él, en sus manos tenia la caja ya tapada, me pare frente a el y le di un golpe a la caja haciendo que esta cayera de nuevo al suelo, me agache y vacié todo su interior en el piso.- ¿Qué demonios estás haciendo?.- Me quede sentada en el mismo lugar, el cuerpo lo sienta helado, y no dejaba de temblar; en el piso de encontraba el teléfono de Hong, ese teléfono que no se había encontrado en el departamento la noche de su muerte, sabia que ese era su teléfono ya que llevaba un colgante de un corazón con mi nombre, el cual aun se encontraba manchado de sangre, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, me los limpie mas de una vez, pensé que las lagrimas me estaban haciendo ver mal y que podía estar equivocada, debajo de una mesita que estaba cercana había una bolsita que había corrido hasta allá, mis ojos fueron directamente hacia ella, sentí que el corazón se me detenía, gateando me fui hasta llegar a ella, pero Yeosang se interpuso en mi camino.
- Sa-rang debemos irnos.- me tomo tan fuerte del brazo que me lastimaba y ardía donde me había tomado, forcejee con él y lo empuje tanto como pude, me arrastre de nuevo en el piso hasta llegar al objeto que quería ver, la tome en las manos, en ella había una navaja que aún se encontraba llena de sangre, mis ojos se abrieron de par en par pero no me dejaban ver bien por las lágrimas, Yeosang se había quedado en el mismo lugar donde se encontraba, me dio la espalda agarrándose el cabello.
- Yeosang... que...- la voz me temblaba, sentía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.- dime por favor... que...que.- seguía sin poder formular alguna palabra, se dio la vuelta y se acerco a mi arrancando el objeto de mis manos, el filo atravesó la bolsa cortando la palma de mi mano.
- Eso es algo que... no es nada que te importe - dijo agarrando las cosas y guardándolas de nuevo en la caja.
- ¿y qué vas a decirme de las fotografías de Hong que tienes en la caja? ¿qué dirás de la carta de la entrevista que tuve? - la mano me ardía por la cortada y la sangre me escurría manchando el piso de madera.
- De ese no me di cuenta que lo tenía hasta tiempo después, me dio mucha pena entregártelo después - dijo mirando el piso.
- ¿y las fotos de Hong? - dije gritándole.
- Esas me las mandaron hace mucho tiempo, no tenía caso que supieras de ellas - dijo dándome de nuevo la espalda, me dejé caer en el piso, nada de esto me cuadraba, las lagrimas no me dejaban ver, Yeosang había caminado hacia la ventana, en el reflejo pude descifrar que estaba mintiendo.
- ¿Me lo juras? - le pregunte.
- Claro, te lo juro - dijo en tono sarcástico y se veía una sonrisa en su rostro, me estaba empezando a marear, mi llanto solo era un sollozo, pero cada vez era más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Traición
FanfictionH̼a̼b̼ía̼ p̼a̼s̼a̼d̼o̼ u̼n̼ p̼o̼c̼o̼ m̼ás̼ d̼e̼ 1̼ a̼ño̼ d̼e̼s̼d̼e̼ q̼u̼e̼ f̼a̼l̼l̼e̼c̼i̼ó H̼o̼n̼g̼j̼o̼o̼n̼, n̼a̼d̼i̼e̼ d̼i̼o̼ c̼o̼n̼ e̼l̼ p̼a̼r̼a̼d̼e̼r̼o̼ d̼e̼l̼ c̼u̼l̼p̼a̼b̼l̼e̼ y̼ e̼r̼a̼ a̼l̼g̼o̼ q̼u̼e̼ a̼ún̼ m̼e̼ a̼t̼o̼r̼m̼e̼n̼t̼a̼b̼a̼ p̼o̼r̼q̼u...