Al siguiente día al levantarme en el comedor se encontraba Seonghwa ya que había decido volver a casa ya que indico que le preocupaba que pasara tanto tiempo sola en casa, aparte los chicos regresarían ese mismo día en la noche, al acercarme al comedor él ya tenía el desayuno listo en la mesa.
- Buenos días corazón, ¿quieres un poco de café? - asentí y él me sirvió un poco sentándose enfrente mío- oye ¿quieres ir esta noche a cenar fuera? - dijo llevándose un pedazo de pan a la boca.
- lo siento Hwa, pero hoy tengo planes con Mingi, ayer me invito a comer algo - le mencione, al hacerlo la sonrisa en su rostro desapareció y se puso tenso.
- ¿enserio? Me da gusto que empieces a salir. - menciono llevándose la tasa a la boca, de pronto me llego un mensaje.
*Buenos días, espero que descansaras bien, te veo en la tarde*
No respondí el mensaje ya que cuando empezaba a escribir Hwa me indico.
- ¿Crees que salir con Mingi está bien? - arqueo una ceja mirándome fijamente a los ojos. - digo es uno de mis mejores amigos... pero ¿Qué crees que pensaría Hong de esto? No han pasado ni 2 años de su muerte, no es que este mal... olvida lo que digo. - dijo de pronto cambiando completamente su seriedad a una sonrisa, pero pude notar que esa sonrisa no llegaba a sus ojos, posiblemente son ideas mías pensé, me quede inmóvil en mi lugar viendo como Hwa desayunaba, estaba segura de que Hong no estaría feliz de esto, así que tome el celular.
* buenos días, lo siento, pero no podre verte hoy*
*¿Esta todo bien? *
* Claro, solo me surgió un problema*
*¿Puedo hacer algo por ti? *
Después de esto ya no seguí respondiendo los mensajes de Mingi, vine a casa de Yuna a distraerme y solo empezaba a perjudicarme la vida por algo que solo estaba en mi memoria.
Los siguientes días había estado saliendo a tomar unas cuantas fotos ya que si en dado caso me llamaban de alguna entrevista quería que mi portafolios estuviera actualizado, había evitado todo tipo de contacto con Mingi, él era un buen chico y lo que el necesitaba no era yo.
Había pasado una semana desde la última vez que vi a Mingi, había escuchado por parte de Hwa que en un mes volvería a Australia, era lunes por la tarde cuando recibí un mensaje
* Buenos días, me comunico de la Agencia Gangnam Photos, sé que no es de mucha ética comunicarnos por mensajes, pero no tenemos mucho tiempo libre, solicitamos una entrevista el día de mañana a las 12:00 pm para poder revisar su portafolio y ver la posibilidad de que ocupe la vacante, Saludos. *
Como días antes había actualizado mi portafolios no era algo de lo que me preocupara, solo necesitaba pensar que ropa llevar para poder ir presentable, sali de la habitación ya que los chicos se encontraban reunidos en la sala para poder contarles.
- chicos lo logre, mañana tengo una entrevista de trabajo en Agencia Gangnam Photos. - Hubo celebración por parte de cada uno de los chicos, se levantaron y me abrazaron.
- Se que apenas es la entrevista, pero tengo mucha fe en que la pasaras y te quedaras con el puesto - dijo Hwa al abrazarme, él había vuelto a ser el de antes, esas ideas en mi cabeza se habían ido.
Al día siguiente me levante temprano para que pudiera darme tiempo, había decidido ponerme un traje de color azul quería ir formal pero no demasiado, tome mis cosas y me dirigí al comedor, aún tenía tiempo suficiente para poder desayunar algo antes de salir, al llegar a la sala me encontré a Mingi sentado en el sofá, cuando me vio me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Traición
FanfictionH̼a̼b̼ía̼ p̼a̼s̼a̼d̼o̼ u̼n̼ p̼o̼c̼o̼ m̼ás̼ d̼e̼ 1̼ a̼ño̼ d̼e̼s̼d̼e̼ q̼u̼e̼ f̼a̼l̼l̼e̼c̼i̼ó H̼o̼n̼g̼j̼o̼o̼n̼, n̼a̼d̼i̼e̼ d̼i̼o̼ c̼o̼n̼ e̼l̼ p̼a̼r̼a̼d̼e̼r̼o̼ d̼e̼l̼ c̼u̼l̼p̼a̼b̼l̼e̼ y̼ e̼r̼a̼ a̼l̼g̼o̼ q̼u̼e̼ a̼ún̼ m̼e̼ a̼t̼o̼r̼m̼e̼n̼t̼a̼b̼a̼ p̼o̼r̼q̼u...