Cap. 5

12 3 6
                                    


- ¿que? ¿quién te dijo que ella era mi prometida? - me levante de su pecho y el solo me veía confundido.

- ¿fue Hwa o Yuna? su rostro se veía con molestia.

- no, ninguno de ellos, fue Yeosang, pero por favor no le reclames él no tiene la culpa yo le pregunte - le dije nerviosa de que fuera a reclamarle.

- no no tranquila...- no termino de hablar cuando la pantalla de su celular se encendió de nuevo, el solo desvió la llamada y apago su teléfono - deberías de responder puede ser algo importante.

- no te preocupes no hay nada más importante ahorita que tu - volvió a abrazarme y poco a poco nos fuimos quedando dormidos, solo podía escuchar su respiración lenta y el subir y bajar de su pecho y yo estaba más que agradecida de que el estuviera conmigo en estos momentos.

Al despertar aquella mañana Mingi ya no se encontraba conmigo, permanecí en la cama algunos minutos más no tenía ganas de levantarme, al fijarme en el reloj de la mesita marcaba las 11:15 de la mañana y junto a él una nota "me tuve que ir al trabajo, cualquier cosa llámame, te quiero " , después de leerla me levante y me dirigí a la sala, Hwa se encontraba ahí con Yeosang checando unas cosas de su trabajo.

- por fin despertaste ¿Cómo te sientes? - me pregunto Hwa levantándose dirigiéndose a mí y me dio un abrazo.

- Ya mejor, lo sien.....- me quede a medias ya que Hwa no me dejo terminar .

- ni lo digas, lo siento yo por levántate la voz, pero estaba muy preocupado ¿Mingi se quedó contigo anoche? - Al pronunciar esas palabras Yeosang alzó la vista hacia mí y enarco una ceja mirándome incrédulo.

- Si anoche, o más bien hoy nos quedamos despiertos hasta tarde hablando muchas cosas - le dije tomándolo una de sus manos.

- me da gusto que te sea de apoyo - me acaricio una mejilla- hice de desayunar, pero no te quise despertar todo está en la cocina por si quieres - me guiño un ojo y se fue a sentar donde estaba antes, me di media vuelta y me dirigí a la cocina, detrás de mi entró Yeosang y yo seguí con lo mío sin prestarle atención.

- creo que lo que te dije ayer no te importo ¿verdad? - dijo a centímetros de mi odio erizándome la piel, yo me encontraba de espaldas a él, cuando lo menciono me quede estática en el mismo lugar.

- ¿ahora de que hablas? - me gire a mirarlo, el solo me veía de arriba a abajo con indiferencia.

- ¿Ya tan rápido dormiste con Mingi? Nuevo récord no pasaron ni... .- miro su reloj.- ¿qué ? ¿12 horas? - río con burla. - ¿cuándo poder ser el siguiente? ¿O hay una lista? - se burló de nuevo, tenía tanta rabia por su repentino cambio, y cuando menos lo pensé le solté una bofetada que hizo eco en la cocina- ¿porque tan molesta hermosa? - pregunto sobándose la mejilla, cuando note algo en su muñeca que me dejó congelada, en ella se encontraba aquella pulsera que le había regalado por su último cumpleaños a Hong.

- ¿de dónde sacaste esto? - le dije tomándolo del brazo con brusquedad.

- oye tranquila... la compre hace un par de meses en Japón ¿Cuál es el problema? - dijo quitando su brazo con brusquedad.

- no no no, eso no es posible... esa pulsera la podría reconocer en cualquier lugar, se la regale a Hong hace un par de años- empecé a temblar y posiblemente me encontraba gritando ya que Hwa había entrado a la cocina con preocupación.

- ¿qué sucede? - dijo mirándonos a los 2.

- Hwa ¿dime sino es esta la pulsera que le regalé a Hong? - le dije tomando de nuevo la mano de Yeosang descubriendo la pulsera de su muñeca, Hwa quedó pensativo mirando la pulsera.

Amor y TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora