Cap. 6

12 3 4
                                    


Al despertar Mingi estaba a mi lado, dormía de una manera tan relajante, era hermoso verlo dormir, voltee a mi izquierda y el reloj marcaba las 5:30 am me gire a ver a Mingi acomode un mechón de cabello que se había puesto en su rostro y acaricie su mejilla.- lo siento...- me levante de la cama, me cambie lo más rápido que pude y Sali de aquel cuarto lo más silencioso posible y me dirigí a casa.

Eran aproximadamente las 7:30 am cuando llegue a casa, Hwa se encontraba en la sala acomodando cosas para su trabajo.

- Hola hermosa, ¿y Mingi? - solo alce los hombros y se acercó para abrazarme- lo siento mucho – dijo.

- No te preocupes, no es nada.... Entre Mingi y yo no pasó nada, ni pasara nada, no tengo la más mínima intención de que eso suceda. - sus ojos viajaron de los míos a la parte trasera de mí, en el reflejo de la ventana pude distinguir que Mingi se encontraba en la puerta de la sala escuchando lo que había dicho, me giré y al verlo se podía ver decepción en su rostro, se dio la vuelta y salió del departamento.

- Deberías hablar con él, llego aproximadamente hace 1 hora, se encontraba realmente preocupado al llegar y ver que aún no estabas aquí. - dijo terminado de arreglar sus cosas, me dio un beso en la frente y salió también del departamento.

Esperé todo el día a que Mingi llegara, pero nunca lo hizo, en los próximos días no supe de él, normalmente venía a casa cuando yo no estaba, ya era viernes y él se marchaba el lunes, no había tenido la oportunidad de explicarle las cosas, yo realmente no era lo que quería decir, pero era algo para mi complicado.

A medio día el departamento se encontraba lleno de los amigos de Hwa, estaban terminando los últimos detalles del viaje que se haría al día siguiente, querían pasar unos días en la isla de Jeju, yo no quería ir ya que en 2 semanas sería el aniversario de Hong, pero los chicos me insistieron tanto que decidí acompañarlos.

- podemos quedarnos en mi casa el día de hoy, para que mañana salgamos a primera hora, creo que será más fácil - dijo Yeosang sin apartar la mirada de su teléfono - además podemos irnos en la camioneta, ¿Cuántos somos? - empezó a contarnos.

- Somos 9.- dijo San.

- no, no somos 9, Mingi no ira - le respondió Wooyoung.

- De acuerdo, terminen de arreglar sus cosas y nos vemos en casa de Yeosang - dijo Hwa y los demás se levantaron para dirigirse a sus respectivas casas para terminar de empacar sus cosas.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, termine de empacar las cosas que llevaría al viaje, cargue la maleta y me dirigí a la sala, al salir de mi cuarto pase por la habitación de Mingi y toque la puerta.

- ¿Ya regresaste amor? - escuche una voz femenina al otro lado de la puerta, cuando la abrieron Chungha se encontraba del otro lado, no traía maquillaje y traía puesta una playera de Mingi solamente, la cual le llegaba hasta la mitad de los muslos, al verme esta me miro de arriba a abajo como lo había hecho la primera vez que nos vimos - ¿y tú que haces aquí? - dijo en tono molesto.

- Oh! Hola sa-rang ¿necesitas algo? - oí a Mingi decir a mis espaldas.

- No, no necesito nada - ni siquiera pude verlo a la cara y seguí mi camino hasta la sala donde Hwa me esperaba.

- Mingi - grito Hwa justamente cuando dejaba la maleta en el piso, segundos después Mingi se acercó a donde estábamos.

- ¿Qué paso? - llevaba en sus manos su ropa.

- Ya nos vamos, cualquier cosa sabes que puedes llamarme, y también llámame cuando llegues a Australia ¿de acuerdo?.- Hwa se acercó y le dio un abrazo a su amigo.- y no te preocupes, puedes usar mi habitación las veces que quieras .- Hwa se dio la vuelta y empezó a levantar las maletas para salir del departamento, yo hice lo mismo que Hwa y al pasar por el lado de Mingi no me gire ni a despedirme, creyendo que era lo mejor para los 2.

Amor y TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora