Hwa me mencionó que mientras estuve inconsciente Mingi siempre estuvo conmigo, pero no pudo hacerlo más debido a que su vuelo hacia Alemania estaba por salir, después de que salí del hospital recibí muchos mensajes y llamadas de su parte, siempre me indicaba que en cualquier momento que tuviera libre iría a verme, que se había enterado de lo sucedido y que quería estar a mi lado, los mensajes y llamadas fueron constantes por al menos 3 meses, hasta que poco a poco dejé de contestarlos, con el paso del tiempo el dejo de mandar mensajes y llamar, de vez en cuando lo hacía pero no como antes, fue hasta hace maso menos 4 meses que por parte de Hwa me enteré que se casaría, al parecer sus padres seguían con la idea de que se casara con una chica con la que pudiera compartir la empresa.
Yo por mi parte continuaba en la empresa de fotografía, estaba a punto de cumplir 1 año, había luchado tanto por el puesto cuando entre, que todo mi tiempo lo dedicaba a él, a final de cuentas era algo que amaba y me hacía tener la mente ocupada para así distraerme, a mi cargo habían dejado a algunos aprendices y yo amaba poder compartir con ellos lo que en su momento Hong me había enseñado.
Sa-rang mañana necesito que trabajes, tengo unos clientes muy importantes que vendrán y necesito que estés aquí para ayudarme - me indico Jackson, hace aproximadamente 6 meses que se había mudado de china y había tenido con él una que otra "cita" durante las últimas semanas.
- ¿a qué hora será? - le pregunte mientras terminaba de recoger mis cosas.
- Al medio día, yo arreglaré todo, solo necesito que me orientes, quiero que sus fotos sean de lo mejor - junto sus manos rogándome, él se encontraba un nivel debajo de mí y con esas fotos podría ganar un ascenso.
- de acuerdo mañana llegare aquí temprano, me debes una ya que es mi día de descanso - bromee y salí del estudio.
Eran aproximadamente las 11 pm cuando llegue a casa, había sido un día cansado; cene algo y me metí a la cama, lo único que quería era descansar.
Al día siguiente me levante temprano para poder llegar a tiempo ya que Jackson me indico que habían cambiado la cita para 1 hora antes, me cambie con algo cómodo ya que lo más seguro es que sería un día cansado.
Eran las 9:25 cuando salí de la casa ya que iba a pasar unos rollos que ocupábamos para poder imprimir algunas fotos que teníamos pendientes.
"¿Dónde estás? Ya están aquí, me estoy volviendo loco" - mando por mensaje Jackson, eran aproximadamente las 10:35 am cuando lo recibí. - Estoy por llegar, tardo menos de 10 minutos. - le respondí.
Ya me encontraba a 3 cuadras del estudio así que me apure a llegar, en la entrada se encontraban varias camionetas grandes, entre y me fui directo al estudio donde Jackson ya me esperaba.
- ¿Dónde están?.- pregunte entregándole mi cámara.
- - En el salón, al parecer primero quieren unas fotos allá arriba y después serán las de fondo blanco - dijo acercándose a la mesa a tomar la Tablet donde estaban anotados los datos.
- - De acuerdo, dame eso y sígueme - Tomamos el ascensor que nos llevaba al estudio donde solíamos tomar las fotos de matrimonio, este ya había sido adornado como lo habían pedido los clientes por parte del personal, salimos del ascensor y entramos a la sala.
- - Buenos días, Sr y Sra Song...- al terminar de leer el nombre levante mi mirada hacia ellos, ahí estaba el, dándome la espalda.
- Buenos días.- dijo volteándose a mí, nuestros ojos conectaron por unos segundos, en su mirada se reflejaba sorpresa, nunca le conté que había entrado a trabajar aquí y le pedí a los chicos que no se lo mencionaran.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Traición
FanfictionH̼a̼b̼ía̼ p̼a̼s̼a̼d̼o̼ u̼n̼ p̼o̼c̼o̼ m̼ás̼ d̼e̼ 1̼ a̼ño̼ d̼e̼s̼d̼e̼ q̼u̼e̼ f̼a̼l̼l̼e̼c̼i̼ó H̼o̼n̼g̼j̼o̼o̼n̼, n̼a̼d̼i̼e̼ d̼i̼o̼ c̼o̼n̼ e̼l̼ p̼a̼r̼a̼d̼e̼r̼o̼ d̼e̼l̼ c̼u̼l̼p̼a̼b̼l̼e̼ y̼ e̼r̼a̼ a̼l̼g̼o̼ q̼u̼e̼ a̼ún̼ m̼e̼ a̼t̼o̼r̼m̼e̼n̼t̼a̼b̼a̼ p̼o̼r̼q̼u...