Cap. 4

12 4 5
                                    


Al llegar a la entrada del departamento toque el timbre ya que por las prisas se me había olvidado tomarlas de la entrada, en la puerta se encontraba Yeosang.

- Oh! Hola Sa-rang ¿Cómo te fue? Mingi nos avisó que siempre si pudiste entrar a la entrevista. – me dio un abrazo y me llevo a la sala. - ¿pero ¿qué le pasa a tu rostro que está demasiado rojo? - en ese momento Hwa salió de la cocina parándose frente a mí. - lleve mis manos a mi rostro que se sentía demasiado caliente.

- debe de ser porque venía por las escaleras. - segundos después entró Mingi al edificio, al verlo me fui directamente a mi cuarto.

Habían transcurrido 3 días desde la entrevista y yo no había vuelto a ver a Mingi en ese tiempo, además de que él estos días había pasado la mayor parte del tiempo fuera, después de tanto tiempo Yuna se encontraba en casa ya que había pasado algunos días en la casa de san.

Ese día se encontraba Seonghwa, San y Yeosang reunidos en la habitación de Hwa, Yuna y yo estábamos en la sala.

- Yuna, tengo que contarte algo - tenía la mirada fija en el piso, las manos me sudaban.

- ¿Qué sucede? Se cambio del sillón donde estaba y se sentó a mi lado.

- ¿Sabes quién es Chungha? - su expresión cambio a una seriedad.

- ¿Por qué lo preguntas? - en eso Yeosang se dirigía a la cocina por una botella de agua.

- ¿Qué hacen chicas? Se sentó en el sillón de enfrente.

- creo que no soy la indicada para hablarte de ella. - ignoro la pregunta de Yeo.

- ¿De quién hablan? - dio unos traguitos frunciendo el ceño porque estaba siendo ignorado.

- que fastidioso eres Yeosang, de Chungha. - su boca de Yeo formo una perfecta "o" que después cubrió con su mano, a lo lejos se escuchó a San gritar el nombre de Yuna por lo cual esta se levantó y se dirigió a donde San estaba.

- ¿tu... puedes contarme sobre ella? - me cambie de sillón a donde estaba Yeosang, el asintió y empezó a contarme.

- Chungha es la prometida de Mingi, tienen una relación de más de 5 años, sus padres son conocidos y arreglaron todo, actualmente casi no se ven no han estado en buenos términos ya que hace aproximadamente 2 años ella lo engaño- yo estaba más que atenta a lo que Yeosang me contaba.- en una fiesta acudimos a Australia por el cumpleaños de Mingi, pero ella se acostó con Wooyoung, es el hermano de San.- me dijo en tono bajito.- pero todos sabemos que en el fondo el aun la ama, según a esto Hwa me dijo que volvió y se reunieron creo.... - dijo pensando- ayer.... O antier no lo sé muy bien, ella vino hasta el departamento y él se fue con ella, supongo que van enserio - se levantó dándome la espalda, se acercó a la ventana donde se reflejaba, su semblante era neutro - ¿estas interesada en él? - su voz se escuchaba diferente a la forma dulce que normalmente lo hacía, había un toque de desprecio en él.

- n-no pero el otro día ella llegó donde estábamos. - no sabía que decirle.

- será mejor que te alejes de él o ¿eres igual que Chungha? - se veía una sonrisa sínica en su rostro.

- ¿a qué te refieres? - no sabía de qué me hablaba.

- ¿te gusta meterte con los que son amigos? - soltó de pronto tomándome por sorpresa.

- ¿de que estas hablando? - pregunte.

- pues te acabo de contar que ella engaño a Mingi con el que se suponía era su amigo ¿y tú? Eras pareja de Hong y ¿ahora vas por Mingi? Wow no lo esperaba, a Hong no le agradaría que ahora estés interesada en el ¿cuánto tiempo ha pasado de su muerte? ¿no es el siguiente mes su aniversario? ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí? Ya van más de 6 meses ¿no? Y tan rápido ya te estás buscando a alguien, eso es impresionante - el reflejo que daba en la ventana seguía siendo el mismo semblante de seriedad.

Amor y TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora