"Please, change the prophecy"
- The prophecy by Taylor Swift.-El barco se agitaba con las olas y la suave brisa del mar hacia ondear mi cabello. Respiré hondo y comencé a bajar del navío viendo anonadada el castillo que se cernía enfrente de mi.
De color gris y hecho de piedra, no era como lo que alguna vez mi abuelo me había contado, ni siquiera se parecía a la figura que él tenía en su mapa. Este era mejor, era más bonito.
Unas grandes rejas se abrieron dejando ver un camino que llevaba a las puertas de la fortaleza. Los nervios incrementaban cada vez más y mi cabeza estaba inundada de pensamientos. Sabía que Helaena tenía razón sobre lo que dije, era imposible que mis hermanos estuvieran enojados conmigo, pero había algo que me preocupaba, ¿Y si ella ya no está?.
El viaje había sido de dos días y la carta inspiraba intranquilidad por la salud de mi madre, no sabía que tenía o si se trataba de algo muy grave, pero la desesperación por verla me hacían casi correr por la muralla de piedra.
Al llegar, unos guardias me guiaron hasta los aposentos de mi madre donde me llevé una gran sorpresa, ella estaba más sana que nunca y a un lado se encontraba Jacerys que no paraba de hablar sobre algo. Al notar mi presencia este me miró y por un segundo en sus ojos pude notar una chispa de confusión hasta que corrió hacia mí dándome un gran abrazo.
— ¡Lyssy!, ¿Enserio eres tú?, no puedo creerlo. - rió al separarnos a lo que yo asentí.
— Bueno, no soy la única que ha cambiado, ¿Desde cuando eres más alto que yo?. - sonreí dándole otro abrazo. - Te extrañé demasiado.
— Yo también no sabes cuánto, tengo muchas cosas que contarte y... - su voz se fue apagando cuando notó que mi vista dejó de centrarse en el.
Justo a una distancia considerable de nosotros se encontraba mi madre, seguía justo como la recordaba e incluso aún llevaba el mismo peinado, se veía hermosa con el vestido azul que hacía contrastar con su cabello platinado.
— ¡Madre!. - exclamé y me lance a sus brazos como si aún fuera una niña. La había extrañado tanto.
Ambas nos quedamos en un largo abrazo al que se nos unió Jace después de un rato. Un sonido de la puerta abriéndose me hizo sepárame y ahí, en el marco se encontraba Lucerys con Joffrey tomado de la mano. No podía creer lo mucho que habían crecido mis hermanos, sobretodo el menor pues apenas era un bebé cuando se fue de Kings Landing.
— ¿Alyssa?. - preguntó con una sonrisa Lucerys. - ¿Qué haces aquí?.
— Bueno, un cuervo llegó antier solicitando mi presencia y aquí estoy.
Ambos nos abrazamos y luego saludé a Joffrey que se veía un poco aturdido por lo que estaba pasando.
— Te imaginaba pelirroja. - fue lo único que dijo y tenía sentido, todo lo que sabía de mí eran historias que Luke y Jace le contaban.
La reunión familiar fue buena, estuve hablando demasiado con Jace y poniéndonos al corriente con nuestras vidas, pero no podía evitar pensar en por qué rayos Daemon había mentido, mi madre se veía y actuaba muy bien, no estaba enferma.
Tendría que esperar hasta la cena para poder hablar con mi madre al respecto, sé que ella se veía algo confundida al verme por lo que era obvio que no contaba con mi presencia y Daemon no está por ningún lado, se suponía que se había ido a volar con Caraxes, su dragón, desde ayer y no había regresado. Todo esto se me hacía muy raro, aunque agradezco que me haya traído hasta aquí pues enserio anhelaba volver a ver a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
THE WINTER IS COMING | CREGAN STARK FANFIC
FantasyAlyssa Velaryon era una princesa tratada como una niña debil, siendo la única con sangre Targaryen que prefería leer a volar en su dragón o que era amiga de la princesa Helaena, su tía, hija de Alicent Hightower y el rey Viserys. Sin embargo la prin...