When We Met

428 30 0
                                    


"Remember when we met, we acted like two fools"
- Star by Mitski -

Narrador:

Aquella noche pasó rápido, la muerte del príncipe Jahaerys, hijo del rey Aegon ii Targaryen y la reina Helaena Targaryen fué decapitado en su cuna mientras dormía.

Sin duda había sido una escena traumática para la reina quien escapó del lugar con su hija, la princesa Jahaera en brazos y se refugió con su amiga de la infancia y sobrina, la princesa Alyssa Velaryon.

Al enterarse de tal acontecimiento, el rey Aegon se puso furioso y mandó a buscar a cada sirviente de la fortaleza roja así como desplegar guardias en busca de los culpables. Sin embargo, nadie esperaba que más tarde, por la mañana, este culpara a la princesa Alyssa del asesinato.

El rey declaró que la princesa Alyssa Velaryon se buscaba viva o muerta. Esto hizo que la muchacha se escabullera del palacio hasta la cueva de dragones con la ayuda de la reina Helaena quien sabía muy bien que las acusaciones contra su sobrina eran falsas.

Por otra parte, el príncipe Daemon se encontraba detrás de este crimen, tanto él como la princesa Alyssa se habían infiltrado en el castillo en intención de asesinar al príncipe Aemond Targaryen como venganza por la muerte del príncipe Lucerys Velaryon, sin embargo había algo que la princesa no sabía y es que el príncipe Daemon le había encargado tal tarea a un guardia y a un cazaratas, estos se hicieron llamar Sangre y Queso.

Los dos hombres no pudieron encontrar a la princesa Alyssa ni al príncipe Aemond, así que procedieron con la persona menos culpable, la reina Helaena y sus hijos. La obligaron a escoger entre los dos niños y su labor fué finalizada cuando la cabeza del príncipe Jahaerys fue desprendida de su pequeño cuerpo y puesta en un saco.

"— El dijo que quería la cabeza de un príncipe y eso es lo que le llevaremos." La reina Helaena escuchó la conversación entre Sangre y Queso mientras escapaba.

Narra Alyssa:

Me encontraba en el cielo, volando con Rainfyre a ningún lugar en específico, no podía regresar a Dragonstone pues no sabía cómo, lo único que Helaena me había dado era un mapa con la forma de Westeros pero este no contenía más que  información del norte y de KingsLanding, además, Daemon se había ido dejándome sola con ese problema y vaya problema.

No podía asimilar como pudo cambiar el plan sin siquiera decirme, si tan solo hubiera mencionado lo que pasaría con Jahaerys yo jamás me hubiera involucrado por que, ¿Qué culpa tenía aquel niño en este problema de adultos?, y sobretodo, ¿Qué tenía Haleana que ver en esto?, ninguna, eso era seguro. Siempre supe que algo saldría mal pero nunca me imaginé que pasaría algo así, ahora Aegon me odiaba más de lo que ya lo hacía y tenía a todo el mundo buscando mi cabeza y la de mi dragón.

Encima de todo eso estaba Aemond, lo que había pasado anoche fue confuso, no entiendo cómo se atrevió a hacer eso sobretodo sabiendo lo que había hecho. Así que me amaba, lo dejó muy claro con ese beso pero yo no sentía lo mismo, inclusive si no hubiera matado a Luke, yo lo iba a seguir viendo como a un hermano y como nada más.

Seguía en el aire, un mundo de cosas estaba en mi mente, volví a ver el mapa y una opción se asomó entre todo el embrollo, ir al norte. Ahora eran aliados de mi madre y el mapa me guiaba justo hacia ahí, no pensaba en quedarme pero tal vez ellos puedan decirme dónde carajos está Dragonstone ubicado y así poderme ir a casa.

Si mi madre no estaba enojada conmigo, una vez que se entere que yo también tengo que ver en esto, definitivamente lo estará. Tomé los manubrios de la montura y guié a Rainfyre hasta el norte, específicamente Winterfell.

THE WINTER IS COMING | CREGAN STARK FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora