Una confesión sangrienta

441 32 1
                                    


"He tells me i'm pretty, don't know how to respond"
- Valentine by Laufey -

Me desperté a primer hora de la mañana para comenzar con el plan. Daemon y yo habíamos estado hablando sobre eso durante días pues no sería algo fácil. Mi madre quería la cabeza de Aemond y eso planeaba darle, pase lo que pase.

El plan era algo sencillo, al menos mi parte, tendría que fingir que mi madre me envió de regreso a Kings Landing y me quedaría en el castillo intentando mantener a Aemond cerca de mi mientras esperaba la señal de Daemon, después él moriría y regresaríamos a Dragonstone, eso era todo.

Tomé mis cosas y salí con cuidado de no toparme con ningún guardia, caminaba rápido y decidida, esta sería la única oportunidad que tendría de cobrar venganza por la muerte de mi hermano.

Una sombra pasó haciendo que me detenga en seco, intenté no hacer ruido sin embargo una mano tomó mi brazo y me giró para poder ver a su dueño. Jacaerys.

— ¿Qué haces despierta tan temprano?. - preguntó en un susurro. - ¿Le abrirás las puertas a Aemond para que mate a madre también?.

— No es asunto tuyo, Jace. - dije en voz baja. Por fin en una semana se dignaba a hablar conmigo y solo era para esto.

El apretó su agarre haciendo que me causara dolor.

— Auch, me lastimas. - dije intentando soltarme. - No puedo decirte nada, no ahora, pero te prometo que no se trata de nada malo.

— Lo siento. - soltó.

— ¿Qué?. - lo miré confundida.

— Lamento haberte tratado como lo hice, estaba molesto pero me di cuenta de que lo que pasó no fue tu culpa, Daemon me contó todo. - dijo soltando su agarre y tomándome de las manos. - Lyssy, no tienes por qué arriesgarte a algo así, estoy seguro que buscaremos la manera de vengar a Luke, pero no de esta forma.

Debo admitir que su cambio de actitud me sorprendió, hasta ayer en la tarde él seguía evitándome y aunque tiene razón sobre que no debería hacer esto, lo que pasó fue en parte por mi culpa y debo arreglarlo.

— Jace, no entiendes. - dije negando con la cabeza.

Él abrió la boca para intentar decir algo pero Daemon apareció detrás.

— Alyssa, ya es hora, tenemos que irnos. - susurró a lo que yo asentí.

Me acerqué más a Jace dándole un abrazo, sentí que debía hacerlo aunque estuviera algo enojada por cómo me trató.

— Te veré luego, ¿si?. - hablé separándome y caminado hacia Daemon.

Sin esperar su respuesta seguí al platinado dejando a mi hermano atrás. Recorrimos el castillo buscando la salida más discreta y sin guardias.

El cielo seguía estrellado y con algunas nubes salpicando la noche, caminamos hasta la playa donde Caraxes y Rainfyre nos esperaban, al principio estaba algo asustada pues nunca había hecho un viaje tan largo con mi dragón, normalmente siempre salía con él para volar un rato sin alejarme de Dragonstone, no sabía si él estaría dispuesto a hacerlo.

Daemon se subió a su dragón y yo lo imité con el mío.

— Dohaeras, Rainfyre, Soves. - le ordené a mi dragón. Quería decir "Obedece, Rainfyre, vuela".

El animal emprendió vuelo, mientras intentaba sostenerme de las cuerdas, este tomaba más altura y el miedo se apoderaba de mí. Respiré hondo y lo guíe para seguir a Daemon pues no sé muy bien el camino a Kings Landing.

THE WINTER IS COMING | CREGAN STARK FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora