"And tell me why does my heartburn when i see your face?"
- Heartburn by Wafia -Los rayos del sol bailaban en mi rostro ocasionando que me despierte. Un frío invadió mi cuerpo al levantarme de la cama y dejar las cálidas pieles que conformaban esta.
Tome un vestido amarillo y comencé a ponérmelo sin embargo dejé los cordones sin atar pues no podía alcanzar a hacerlo yo sola.
Al terminar caminé por mi habitación dirigiéndome hasta mi tocador, el espejo me devolvió la mirada y pude ver mi despeinado cabello, tomé un cepillo y comencé a arreglar los nudos. Pasó un tiempo hasta que pude desatar cada uno de ellos y en ese momento alguien llamó a la puerta.
Miré extrañada a la plancha de madera pues era bastante temprano, aún así me levanté y abrí la puerta. Una figura masculina me recibió haciendo que deje caer el cepillo por la sorpresa.
— Cregan, pero qué sorpresa, no te esperaba aquí. - Ambos reímos por los nervios mientras que nuestras mejillas se volvían rojas.
— Te llegó una carta y pensé que tal vez... - el desvío la mirada al notar que no estaba del todo lista. - Bueno, te la dejaré por aquí, así puedes leerla tranquilamente.
El asentó la carta en el tocador que era lo más cerca que había de la puerta mientras yo intentaba atar los cordones de mi vestido sin embargo no pude. Él comenzó a alejarse en el pasillo pero tenía algo de que hablar con él pues Sara me insistió que la llevara conmigo unas semanas a Dragonstone.
— Cregan. - llamé. - Tal vez sea raro y no tienes que hacerlo si no quieres pero... ¿Puedes ayudarme con esto?.
Este me miró y después asintió caminando de vuelta a mi habitación. Me puse de espaldas y pude sentir como tomaba los dos cordones y los iba apretando a medida de que ataba el vestido.
Mientras él hacía esto tomé la carta de la mesa y me puse a leerla, tenía el sello Velaryon así que entendí de quién se trataba.
Querida, Alyssa.
He leído tu carta y solo puedo decir que no hay nada que perdonar, es bueno que admitas tus errores y que tengas la determinación de querer arreglarlos pero, hija, nada de esto fue tu culpa.
Por otro lado, me alegra que en el norte hayas podido encontrar refugio, sé que ahí estás segura y que Aegon no podrá encontrarte. Espero que tu regreso sea pronto para poder afrontar estos momentos difíciles como familia.
Tus hermanos, hermanas y yo te enviamos saludos.
Rhaenyra Targaryen.
— ¿Te irás?. - Preguntó Cregan terminando de atar el vestido.
— Bueno, debo de estar con mi madre, apoyándola en estos momentos pero aún no sé si el clima sea el adecuado para volar. - Respondí volteándome para poderlo ver a los ojos.
Él miró a la ventana, esta mostraba un paisaje algo distinto al que ha habido estos últimos días, la nieve seguía ahí sin embargo los pájaros comenzaban a cantar y el sol brillaba como nunca.
— Creo que ya lo es. - habló, pude notar un ligero tono de decepción en su voz.
Yo asentí sin saber qué responder ante eso, una parte mi no quería irse, quería quedarse para siempre pero otra parte me decía que debía irme a Dragonstone para poder apoyar a mi madre y hermanos en este dolor que aún nos laceraba a todos.
— Extrañaré la nieve. - sonreí después de unos momentos.
— Bueno, siempre puedes volver y quedarte el tiempo que quieras. - me devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
THE WINTER IS COMING | CREGAN STARK FANFIC
FantasyAlyssa Velaryon era una princesa tratada como una niña debil, siendo la única con sangre Targaryen que prefería leer a volar en su dragón o que era amiga de la princesa Helaena, su tía, hija de Alicent Hightower y el rey Viserys. Sin embargo la prin...