"These are the words I held back,
as I was leaving too soon
I was enchanted to meet you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you"
Enchanted - (Taylor Swift)"La familia Roble es nueva en el reino y hay un baile de máscaras cerca, donde conocerán a la familia Villa de Cortés, o donde Pedro Pablo hijo del marqués y Bosco el hijo del duque caen rendidos por el otro en solo una noche."
Gala la hija mayor del duque estaba de cumpleaños y durante un mes ella, junto a sus padres y sus empleados organizaron su fiesta de cumpleaños, al final se había decidido por un baile de máscaras e invitaron a todo el reino, incluyendo a la familia Roble que apenas hace una semana se habían mudado.
Bosco el hijo de en medio de los Villa de Cortés era por mucho el menos emocionado por la fiesta pues, en esos eventos siempre se la pasaba con los adultos y sus pláticas aburridas o solo observando a su alrededor y él estaba completamente seguro de que está vez no sería la excepción.
Para decepción de Bosco el día pasó muy rápido y cuando menos se dio cuenta ya estaba caminando hacía el salón de fiestas de su casa donde se llevaría a cabo el cumpleaños de su hermana, al entrar al salón ya había bastante gente así que pudo pasar desapercibido, hasta que Gala lo encontró y lo jaló a uno de los costados del salón donde habían puesto unas sillas para que se pudieran sentar él, sus hermanos y sus padres, los invitados comenzaron a acercarse para felicitar a la cumpleañera y entregarle un presente, los mismos invitados se organizaron y formaron una fila para poder tomar cada quien su turno con Gala.
Desde su lugar, Bosco tenía la vista perfecta de todos los invitados que querían felicitar a su hermana, se dedicó a observar a los invitados y se sorprendió un poco al ver que un chico ya lo estaba mirando con curiosidad, el chico era de piel morena, pelo largo y con rizos y sus ojos marrones, la mitad de su rostro estaba cubierto por pintura morada con detalles dorados, Bosco sonrió era la única persona que en vez de máscara traía pintura en el rostro, aquel desconocido al ver la sonrisa de Bosco se la devolvió y el castaño juro que jamás había visto una sonrisa tan linda, y era tan linda que hasta se sonrojó y decidió ver a otro lado.
Cuando Bosco no pudo aguantar más las ganas de mirar al rizado, se dio cuenta que él y su familia eran los siguientes, cuando el duque Rodríguez y su familia se despidieron, el castaño sintió un hormigueo en sus manos. El rizado y su familia avanzaron y nuevamente las miradas de ambos se encontraron.
—Buenas noches —la voz del duque Roble hizo que Bosco cortara la mirada del rizado—. Soy el duque Roble, nos acabamos de mudar hace unos días a dos casas de aquí, ella es mi esposa —señaló a la señora en vestido rosa palo que estaba junto a él—. Y ellos son mis hijos; Salomón, Pedro Pablo y Samara.
El duque Roble continuó hablando pero, Bosco ya no lo escuchaba. En su cabeza solo se repetía el nombre del rizado; Pedro Pablo, es un nombre muy interesante y diferente al igual que la persona que lo portaba. Bosco dirigió nuevamente su mirada al rizado y se volvió a sorprender al ver que Pedro Pablo ya lo estaba mirando, y eso lo hizo pensar que a lo mejor el rizado jamás lo dejo de ver, el hormigueo se hizo presente nuevamente pero, está vez comenzó en la boca de su estómago.
Bosco se tomó el tiempo de contemplarlo por más tiempo y detenidamente, el chico parecía alto pero no tanto como él, su cabello le llegaba a los hombros y era completamente rizado y café, al igual que sus ojos intensos y curiosos al mirarlo, tenía una sonrisa plasmada en el rostro igual de hermosa que hace unos momentos en está ocasión Bosco ya no miro a otro lado, correspondió la sonrisa aunque un poco más tímido que Pedro Pablo.