"You still make me nervous when you walk in the room
Them butterflies they come alive when I'm next to you
Over and over the only truth
Everything comes back to you"
This Town - (Niall Horan)"Han pasado varios años desde que Bosco y Pedro Pablo se hicieron novios, cada día se enamoran más uno del otro y están listos para el siguiente paso."
Pov. Pedro Pablo.
Hoy era viernes y era nuestro octavo aniversario de novios, Bosco y yo acordamos en que yo pasaba por el a la empresa de su papá a las 3:00 p.m para ir a comer, al llegar le mande mensaje diciendo que ya había llegado pero, no ha contestado. Pienso en bajar para ver si está todo bien y antes de terminar de decidir llegó Eder a la puerta del auto, saludó con una sonrisa y agitando la mano.
— Hola Eder, ¿sabes dónde está tu hermano?
— Justo él me mandó, dice que va a tardar más de lo pensado y que si quieres mejor lo puedes esperar allá arriba.
Bosco tardaría tanto, se supone que únicamente iba a asesorar a su padre y a su tío Kenzo, como el ingeniero civil que es; con respecto a la nueva sede que estaban planeando iniciar.
— De acuerdo, subamos.
Ambos caminamos a la entrada de la empresa y entramos al elevador, Eder me preguntó por el viaje que habíamos hecho a Europa por una de mis exposiciones más recientes, y con mucho gusto le hable de ello, mientras llegamos al piso correspondiente. Al llegar al piso donde se encuentra la oficina de Esteban, el padre de los Villa de Cortés, se me hace extraño ver el piso tan solo, salimos del elevador y en efecto no hay ni un alma alrededor de nosotros, me giro para preguntarle a Eder sobre esa situación y me encuentro con la sorpresa de que tampoco está.
Camino dudoso hacía donde está la oficina del señor Esteban, esperando encontrarme con la recepcionista pero, mi sorpresa es grata al ver a Bosco parado en medio del pasillo justo a lado del escritorio, el al verme sonríe y me saluda, se ve tan guapo con ese traje azul rey pero, ¿por qué está tan elegante?. Me acerco a un más extrañado por la situación.
— Bos ¿qué pasa? ¿dónde están todos? — preguntó dándole un pequeño beso en los labios en forma de saludo.
— Le pedí un favor a mi papa, y desalojo el piso, es que quería decirte algo — las manos de Bosco se quedaron en mi cintura y las miaa acompañaban la suave respiración de su pecho.
— ¿Aquí?
— No se me ocurre otro lugar, este es el lugar donde hablamos por primera vez — hizo una pausa con una bella sonrisa llena de nostalgia — Bueno digamos que es el lugar donde interactuamos por primera vez.
— Si, yo recuerdo que alguien no estaba muy dispuesto a hablar.
— Ahora sí estoy y no pienso ir a ninguna parte hasta decirte lo que te quiero decir.
— Bien te escucho.
Bosco se separó un poco de nuestro pequeño abrazo y entrelazo nuestras manos, no podía dejar de mirar sus ojos tenían un brillo especial y único eran hipnotizantes.
— Después de que mi madre murió, creí por mucho tiempo que jamás me volvería a sentir feliz, escuchado o amado, hasta que llegaste tu a cambiar ese pensamiento y toda mi vida — hizo una pausa escuchaba como su voz se entrecortaba con cada palabra y yo sentía como en cualquier momento rompería en llanto — Se que el día que rompiste el ángel que representaba a mi mama me comporte muy grosero contigo y me vuelvo a disculpar por eso pero, hoy entendí el porque paso eso, mi madre te mandó a ti como mi nuevo ángel, para ayudarme y cuidarme pero, sobre todo para amarme. Pedro Pablo Roble tú en verdad devolviste la felicidad y todos los colores a mi vida y quiero pasar el resto de la misma intentando hacerte sentir la mitad de lo que tu me haces sentir por ti, ¿quieres casarte conmigo?
Las lágrimas corrían sin poder evitarlo por todo mi rostro, Bosco soltó mis manos y se hinco en una pierna mientras sacaba una caja negra de su bolsillo mostrando el bello anillo.
— Por supuesto que me quiero casar contigo — las palabras apenas se entendieron de mis labios, como pude me agache a su lado para abrazarlo el inmediato me correspondió y ambos buscamos los labios del otro para poder sellar el trato con un beso lleno de todo el amor que nos tenemos. El también estaba llorando y lo abracé más fuerte.
Después de unos minutos nos levantamos y me coloco el anillo en el dedo anular y beso mi mano.
— Te tengo otra sorpresa — indicó jalando mi mano hacía la sala de juntas donde nos vimos por primera vez, frente a nuestras familias.
Entramos y ahí estaban todos los miembros de cada una de nuestras familias. Mi mamá y mi hermano corrieron a abrazarme mientras que los hermanos y el papá de Bos lo abrazaban a él. Todos celebrando nuestro reciente compromiso, cuando todos nos felicitaron pusieron música para ambientar y jale a mi prometido a una esquina donde nadie nos oyera.
— Se que hace rato me dijiste lo feliz que te hago pero, no me diste tiempo de decirte que tu no tienes idea de lo feliz que me haces a mi con solo existir.
El me beso con una sonrisa en el rostro.
— Bueno ahora tenemos el resto de nuestras vidas para demostrar lo felices que nos hacemos juntos.
Bos tenía razón el resto de mis días solo demostrando lo feliz que me hace. Mire a mi familia y a la familia de Bosco desde aquella esquina y solo me pregunte ¿se puede ser más feliz?
Nuestras familias juntas y aceptando nuestra relación, yo junto al amor de mi vida completamente enamorado y el de mi, recién comprometidos, soy plenamente feliz.
Lo volví a besar, esperando que todo los sentimientos que me hace sentir en este momento se puedan transmitir con este beso.
———————————
Habia leído un tweet preguntando como nos imaginábamos que los bospa se pedían matrimonio e inmediatamente me puse a escribir esto, espero les guste<3