subtítulos

74 14 8
                                    

"Ahora lo casual se me pasó de moda
No quiero una hora, yo las quiero todas
Verte con otra persona
Pega como una pistola"
Subtítulos - (Lasso ft. Danna)

"Después de la petición de Pedro Pablo sobre la relación que tenía con el castaño, todo se va en picada para Bosco y es que es tortuosamente difícil ver a la persona de la que te estás enamorando con alguien más"

Amigos con Derechos Tercera Parte.

Pedro Pablo había cancelado tantas veces a Bosco en el mes, que llegaron al punto en el que fijaron un horario para poder verse, el cual era bastante claro y estricto, ya no se quedaban acurrucados al terminar, o Pedro Pablo se levantaba y cambiaba para irse p sutilmente le decía a Bosco que era momento de marcharse.

Bosco creyó que le iba a seguir el rito al rizado y todo iba bien y era muy fácil hasta que conoció a Rodrigo por casualidad un viernes en la noche en un antro, bailando junto a Pedro Pablo, y a partir de esa noche las veces que lo veía eran muchas más de lo que le gustaría en realidad.

Y es que Bosco no podía evitar el ardor en el estómago que sentía cuando estaban juntos porque aparte de que Pedro Pablo no hablaba con él, era como si el castaño no existiera, si lo saludaba al llegar ya era gane cuando estaba con Rodrigo, y un ejemplo perfecto era este momento.

El verano estaba por terminar y había más fiestas que de costumbre y su hermana Gala lo convenció de asistir a la fiesta de cumpleaños de Salomón, el hermano mayor de Pedro Pablo que casualmente estaba saliendo con su hermana, así que si en resumen fue arrastrado y obligado por su hermana y paso por su cabeza invitar a alguien para no tener que estar viendo a Pedro Pablo con Rodrigo pero para mala suerte del castaño aquel chico rizado era a la única persona que conocía en toda la costa, así que lamentablemente y contra su voluntad tuvo que ir solo.

El rizado por otro lado estaba disfrutando de la noche en compañía de Rodrigo, conoció a Rodrigo hace unas semanas de mera casualidad en la playa días después de haberle pedido a Bosco que no fueran exclusivos, y aunque el castaño todavía le mueve el corazón cada vez que está con él, Rodrigo evita que piense de más en Bosco.

Cuando la décima canción termina Pedro Pablo y Rodrigo deciden ir a tomar algo y descansar un rato, coinciden en que Salo y Gala están cerca y se quedan con ellos platicando, el rizado hace todo lo que está en sus manos para evitar ver a Bosco solo falla en tres ocasiones y en las tres lo ve sentado solo, viendo hacía todos lados y siente la gran necesidad de ir hacía él y hacerle compañía pero, lo reprime todo porque no quiere arruinar más su relación con el.

Gala y Rodrigo están compartiendo datos de la carrera en Leyes cuando, Mateo uno de los amigos de Salomon se acerca a ellos.

—¡Mateo! ¿que te trae por aquí? —saludo Salomón con una sonrisa.

—Además de felicitarte —el chico era alto, moreno y de cabello chino pero, a diferencia de Pedro Pablo él lo traía un poco más corto, ambos chicos se abrazaron —. Quería preguntarte por aquel chico ¿está soltero? —preguntó señalando al chico del que hablaba.

Todos voltearon y Pedro Pablo sintió una presión en el pecho cuando vio que del chico que hablaba era Bosco.

—Hasta donde yo sé, si —contestó Salomon mirando al castaño sentado solo en la mesa y observando la pista de baile, después se giró hacía la castaña —. Ella es su hermana, Gala.

—Mi hermano si está soltero —contestó Gala en forma de saludo. Mateo sonrió y Pedro Pablo frunció el ceño.

—¿Y crees que quiera conocerme? —preguntó Mateo y Pedro Pablo se alarmó al escuchar eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coleccionista de canciones • os bospaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora